[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.467 4.574
 #2841
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Ni eso tan siquiera, puede ser porque el sábado cambiase el número de teléfono de la línea que hice el amago? Es raro raro... tampoco me sale el bono de 10 gigas por el amago a yoigo.

Llama xk ellos saben el número de seguimiento y si hay paquete en camino

Long Bitcoin
 #2842
Escrito   0  0  
Buenos días, el viernes acepte la contraoferta de Vodafone, había hecho amagao a Yoigo, y me ofertaron el 7 Plus de 32 gb en plata y acepte. El tema es que me dijeron que primero tenía qhe pagar las cuotas pendientes para poder gestionarlo, el viernes noche me llamaron y las pague, mi pregunta es, debería llamar para adelantar el tema? O esperar aue me vuelva a llar Vodafone? Que hago? Un saludo a todos!
 #2843
Escrito   0  0  
Yo hace 2 semanas hice amago a yoigo, acepte el iphone 7 plus (9+32) y el 50% en tarifa. El lunes al enterarme de los 10 gb les llamo y les digo que voy a cancelar el pedido porque ahora ofrecen los 10 gb. Tras habale con el supervisor me aplicaron el bono.
A los dos días tenia ya el iphone en casa. Iphone 7+ 32 gb mate.
SUERTE!
 #2844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fx86
Ídem, pero en mi caso iphone 7 (no plus) de 128 gb y color silver.

Gracias de antemano emoticon feliz


Del color silver olvidate amigo! supuestamente a estas horas es a las que les suele entrar stock, asique llama otra vez (yo esperaria hasta las 11) y asegurate, pero cuando llame yo a las 8:45 pregunté por el color silver y 0.
 #2845
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Ni eso tan siquiera, puede ser porque el sábado cambiase el número de teléfono de la línea que hice el amago? Es raro raro... tampoco me sale el bono de 10 gigas por el amago a yoigo.

En mi caso me han enviado un sms poniendo que estaba en marcha, y que en un plazo máximo de 4 dias ya lo tenia. En cuanto a lo del bono, si miras en MI vodafone (en mi caso desde la app) vas a tu consumo, y te sale los megas de tu tarifa + los megas del bono, osea que es ahí donde puedes comprobar si el bono lo tienes o no.

Un saludo!
 #2846
Escrito   0  1  
Yo llevo esperando desde el Jueves una llamada para que me cobren las cuotas pendientes de mi actual terminal...
 #2847
Escrito   1  1  
Hay un seguimiento de envios en otro foro, para los q esteis a la espera por favor escribid por alli. Este es solo para disponibilidad de i7 en amagos, q sino se colapsa esto.

-desde mi iPhone X-
 #2848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ssilverhaz
En mi caso me han enviado un sms poniendo que estaba en marcha, y que en un plazo máximo de 4 dias ya lo tenia. En cuanto a lo del bono, si miras en MI vodafone (en mi caso desde la app) vas a tu consumo, y te sale los megas de tu tarifa + los megas del bono, osea que es ahí donde puedes comprobar si el bono lo tienes o no.

Un saludo!


Me han hecho el lío, no me lo quieren aplicar el bono de 10GB, dice que nadie lo apuntó, consultan con un coordinador y no lo autorizan. Encima intento portar con Yoigo y no me dejan por lista negra... a ver que co*o hago ahora...

Del teléfono me han dicho que estaba tramitado del sabado, que no hay stock del plus ahora mismo.
 #2849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Me han hecho el lío, no me lo quieren aplicar el bono de 10GB, dice que nadie lo apuntó, consultan con un coordinador y no lo autorizan. Encima intento portar con Yoigo y no me dejan por lista negra... a ver que co*o hago ahora...

Del teléfono me han dicho que estaba tramitado del sabado, que no hay stock del plus ahora mismo.


Se me ocurre que lo intentes desde una tienda directamente
Suerte!

Rafaoie Sevilla
 #2850
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el plus y el normal de 128gb, pero ni rastro de color jet black que es el que quiero
Volver a Vodafone