[VENDO] Vendo tarjeta gráfica Gigabyte Windforce GTX 660 2GB GDDR5 OC

884 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, funciona como el primer día, instalada en un pc que apenas se usaba.
Precio: 55 €. El envío corre a cargo del comprador y se responsabiliza de él (puede gestionar que venga un mensajero a recogerla a gastos pagados o como el prefiera). Previo pago por ingreso o transferencia en cuenta BBVA o Paypal (opción amigos o familiares).
Entrega en mano en Reus (Tarragona).

Fotos (si veis algo de polvo es porque no se ha limpiado, no quiero tocar nada ya que tiene excelentes temperaturas y funciona perfecta).





Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gunmachine
Hola, funciona como el primer día, instalada en un pc que apenas se usaba.
Precio: 55 €. El envío corre a cargo del comprador y se responsabiliza de él (puede gestionar que venga un mensajero a recogerla a gastos pagados o como el prefiera). Previo pago por ingreso o transferencia en cuenta BBVA o Paypal (opción amigos o familiares).
Entrega en mano en Reus (Tarragona).

Te envié un privado pero tienes el buzón lleno, cuando puedas contacta conmigo.

Fotos (si veis algo de polvo es porque no se ha limpiado, no quiero tocar nada ya que tiene excelentes temperaturas y funciona perfecta).





Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gunmachine
Hola, funciona como el primer día, instalada en un pc que apenas se usaba.
Precio: 55 €. El envío corre a cargo del comprador y se responsabiliza de él (puede gestionar que venga un mensajero a recogerla a gastos pagados o como el prefiera). Previo pago por ingreso o transferencia en cuenta BBVA o Paypal (opción amigos o familiares).
Entrega en mano en Reus (Tarragona).

Fotos (si veis algo de polvo es porque no se ha limpiado, no quiero tocar nada ya que tiene excelentes temperaturas y funciona perfecta).





Un saludo.


Te envío un privado pero tienes el buzón lleno, no puedas ponte en contacto conmigo.
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa, si no está vendida me la quedo

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Volver a Otros