[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.181 4.574
 #2741
Escrito   0  0  
me han dicho que para la semana que viene y es departamento de renovacion,25 euros tarida smart s y 30 movil con pago de 108 euros
que tal esta de precio iphone 7 plus 32gb
 #2742
Escrito   0  0  
Espero y deseo que a partir del lunes haya iphone 7 plus negro mate.... Espero, au que creo que hasta noviembre nada...
 #2743
Escrito   0  0  
Yo estoy planteandome hacer de nuevo un amago para cambiar al de 128g y de paso q me den el 50% mas el bono de 10 gigas. La oferta q me hicieron hace 2 semanas es del 40% y con ese 10% de mas salvaria la diferencia de pasar del 32g al128g.


Sabeis si la hago ahora la porta me podrian llamar en lo q queda de tarde??? O ya me llamarian el lunes?
 #2744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Muchas gracias a los que avisáis y preguntáis por más colores y capacidades. En cuanto lo he leído (buscaba + Rose Gold), he iniciado el amago, he llamado y lo he conseguido.

Que desesperación tenía ya!!

De nuevo, mil gracias 😘


Y como has amagado tan rapido???!
 #2745
Escrito   1  0  
Jajaja, trabajo en una tienda de telefonía, me lo hago yo misma :P
 #2746
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @alyhoop
Y como has amagado tan rapido???!

yo lo hice ayer con orange online, y tenia sms de vodafone en media hora. Dicen q movistar tambien es rapido... yoigo suele tardar mas de 24horas

-desde mi iPhone X-
 #2747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @campo_city
Yo estoy planteandome hacer de nuevo un amago para cambiar al de 128g y de paso q me den el 50% mas el bono de 10 gigas. La oferta q me hicieron hace 2 semanas es del 40% y con ese 10% de mas salvaria la diferencia de pasar del 32g al128g.


Sabeis si la hago ahora la porta me podrian llamar en lo q queda de tarde??? O ya me llamarian el lunes?


Depende, si la tramitan muy rápido si, pero si entra a partir de las 20:00 ya el lunes..
 #2748
Escrito   0  0  
Me dicen que hasta el lunes no hay stock de nada..................... excepto del 128gb negro

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #2749
Escrito   0  0  
Un amigo todo rapidísimo , cancela , stock del plus plata , sms de tarifa y que el próximo día lo tiene

Long Bitcoin
 #2750
Escrito   0  0  
Todos los que cojeis el plus es el de 32gb no?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Volver a Vodafone