Oferta Fibra por telefono

6.546 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Actualmente tengo Orange y como ya estoy sin permanencia ni promociones estoy pensando en cambiar a Vodafone.
Esta tarde me han llamado y me han ofrecido lo siguiente:
- Fibra 50megas
- llamadas de fijo a fijo y móviles ilimitadas
- una línea móvil con 200 min y 2 gigas al mes
- una segunda línea con llamadas a 0,18€

Todo por 35€ durante los 12 primeros meses y los tres primeros meses la tele gratis.

La instalación gratis. Por el envío de la sim serían 9,95€.

Les dije que me vuelvan a llamar el lunes para pensármelo bien pero la verdad que es muy tentadora la oferta.

¿Como de fiable es esto? Al ser por teléfono como podría asegurarme de que todo va bien?

'Muchas gracias!

 #2
Escrito   0  0  
nada fiable.
la segunda linea si es gratis, tiene que ser gratis. 0,18 es ridiculo.
10e por la entrega??? vodafone NUNCA cobra por la entrega.

pidele un comprobante de oferta por email...
 #3
Escrito   0  0  
No me cuadra nada la oferta , como te han dicho pide la oferta por correo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
De acuerdo! Pediré por correo electrónico la oferta a ver que me cuentan porque a mí también me ha parecido un poco extraño.

Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
El 0,18 de la segunda línea creo que es el establecimiento de llamanda, creo que esa tarifa es la mini xs, no recuerdo bien, llamadas a cero euros, pero te cobran el establecimiento de llamada.

De todas formas lo mejor es que te envíen la oferta por correo para poder tener claro lo que te ofrecen.
 #6
Escrito   1  0  
Yo creo que la oferta es correcta.

Te aplican en telefono+50mb+200/2gb que son 50€, un descuento de 20% 12 meses, total 40€ (sin incluir serv. de id de llamadas).
Luego el tema de la televisión son si es la total te descuentan 3 meses 18e euros, que es el precio de la televisión cuando tienes fijo e internet contratados, quedándose la cuota en 0€ esos 3 meses, y la cuota de tivo de 6€ al mes te la dan gratis también 3 meses, quedándose en 0€. Si a los 3 meses quieres mantener la tv, pasará a ser (si es el paquete total por ejemplo) +24 euros al precio de los 40€, total 64€ los 9 meses restantes de promoción).
Y la linea de 0/500 megas, es que solo pagas el establecimiento por llamada que hagas, y es gratis su cuota de 8€ durante 12 meses, total 0€ esta linea (va con el paquete convergente junto todo).

Saludos!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Yo creo que la oferta es correcta.
y que tal el envío de la sim 10€??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Yo creo que la oferta es correcta.

Te aplican en telefono+50mb+200/2gb que son 50€, un descuento de 20% 12 meses, total 40€ (sin incluir serv. de id de llamadas).
Luego el tema de la televisión son si es la total te descuentan 3 meses 18e euros, que es el precio de la televisión cuando tienes fijo e internet contratados, quedándose la cuota en 0€ esos 3 meses, y la cuota de tivo de 6€ al mes te la dan gratis también 3 meses, quedándose en 0€. Si a los 3 meses quieres mantener la tv, pasará a ser (si es el paquete total por ejemplo) +24 euros al precio de los 40€, total 64€ los 9 meses restantes de promoción).
Y la linea de 0/500 megas, es que solo pagas el establecimiento por llamada que hagas, y es gratis su cuota de 8€ durante 12 meses, total 0€ esta linea (va con el paquete convergente junto todo).

Saludos!


Me comentó que por venir de Orange la oferta era un 30% de descuento durante 12 meses y si echamos cuentas 50€ menos el 30% salen los 35€.
Lo de las llamadas de la segunda línea creo que va a ser lo del establecimiento de llamada, sí.
A ver si me aseguro del tema de la televisión y si se puede dar de baja sin problema o poner un paquete más básico.

¿El tema de pagar por el envío de la sim también es normal?

Muchas gracias a todos por los consejos!!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pucelano7
¿El tema de pagar por el envío de la sim también es normal?
ya te dije, que vodafone nunca cobra por las entregas.
por alguna razon, les gusta enviartelo todo a casa.
siempre es gratis.

por eso, un cobro asi, señala una estafa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
ya te dije, que vodafone nunca cobra por las entregas.
por alguna razon, les gusta enviartelo todo a casa.
siempre es gratis.

por eso, un cobro asi, señala una estafa.


Entendido, muchas gracias de nuevo!
Volver a Vodafone