Se prorratea la ultima factura?

11.956 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, despues de llevar en Eroskimovil desde lo inicios de la compañia el dia 7 de septiembre me cambie de compañia por el consumo minimo que pusieron a la tarifa contigo. Realmente el tiempo que he estado en la compañia, no me ha dado problemas y he estado muy contento.

Resulta que al perdir la portabilidad para salir de ella,nunca recibi ninguna llamada o sms por parte de Eroskimovil algo que me sorprendio, y ahora que me a llegado el cobro de mi ultima factura y resulta de en vez de cobrarme por los ultimos 22 dias me han cobrado el mes entero.

Por eso pregunto:¿ Eroskimovil no prorratea el ultimo mes o resulta que ha sido un error y todavia piensan que soy cliente suyo??

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que nadie te va a responder porque con la última jugada de Eroski de poner consumo mínimo, hubo desbandada masiva de clientes; y de foreros, en consecuencia.

Yo no te puedo responder con exactitud, pero siempre se ha leído por aquí que Eroski Movil prorrateaba las facturas, así que sólo te queda quejarte para ver que pasa.

A ver si mencionando a @emteam aparece por aquí y te lo aclara y/o soluciona.
 #3
Escrito   0  0  
Llama a los teléfonos fijos que facilitó un compañero:

http://www.gsmspain.com/foros/hp149...ovil_cargo.html

quote:
de todas formas tengo apuntado estos números que creo que en su momento valían para hablar con eroski movil:

634401200
944 050 614
944 050 615

A ver si tienes suerte

Saludos

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil