Duda bateria y movimiento en Apple Watch Serie 1

5.259 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compis!

Acabo de comprar un apple watch serie 1 42mm, lo tengo hace una semana. La cuestión es que yo creo que la batería no va muy fina. Tengo el reloj una semana y tampoco puedo hacer una valoración muy exhaustiva de momento. El caso es que lo tengo solamente que me notifique whatsapp e imesage y nada más! (brillo al mínimo), cuando no lo uso lo pongo en modo avión... Y llego al final del día con un 20-25% más o menos... No he probado todavía a hacer alguna llamada, meter el email y alguna cosilla más, pero supongo que fundiré la batería. Según applecare (vía telefónica) me han chequeado la batería de manera on-line y no hay nada anormal. He formateado el reloj y va igual, no se si es normal esas pocas horas de duración. La gente me comentaba que un día dándole caña o un día y medio de normal...

Ayer lo quité de la carga 100%, lo puse en modo avión y a las 2 horas +- iba por el 91% (en modo avión y sin usarlo!)

La cuestión es que en comparación con mi mujer, que le compré un 38mm el mismo día (de la serie 0, el antiguo), a ella siempre le acaba el día con un 50-60% y dándole más uso que yo emoticon desconcertado La verdad me cuadra poco el asunto... A ella siempre le consume menos y lo usa más que yo!

Otra cosa que he de decir es que, no se si es mi manera de moverme (supongo que como todo el mundo) pero, tengo el reloj activado casi todo el rato... al mínimo movimiento se me enciende la pantalla y me mosquea mucho eso... Conduciendo sieeeeempre va encendido el reloj por por el tema de girar el volanta y ya me cansa un poco! y solo lo tengo una semana emoticon asco

En fin, no se que opiniones me podéis dar al respecto!
GRACIAS!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi!

Yo te voy a dar mi experiencia sobre mi Apple Watch Serie 1 comprado hace ya casi dos semanas (en una Apple Store) y puedo dar mi opiniòn al respecto.

Yo lo tengo configurado todas las notificaciones posibles (correos, whatsapp, imessage, telegram, las del ejercicio...), hago alguna que otra llamada (incluso), y la verdad que inicialmente me duraba como a ti muy poco, y tenía la sensaciòn de que estaba defectuoso, pero conforme han pasado los días se ha estabilizado, y ya pasado el día se queda al 50% o más, cuando antes cuando acababa el día estaba incluso del menos del 10% y sin usarlo a penas. Ahora estoy contento con su duraciòn, sin duda.

También depende del trote que le hagas con él o no durante el día, pero sòlo el hecho de llevarlo puesto y sin encenderlo andando sin parar todo el día, la batería se va consumiendo bastante más rápido que un móvil (pues éste tiene una batería mucha más grande de capacidad, y el reloj está constantemente sincronizado con el mòvil contàndote los pasos dados y midiendo la distancia recorrida durante todo el rato que estés en movimiento).

En tu caso, si estás harto de que se te encienda por ejemplo conduciendo, desactiva la opciòn de encenderse la pantalla con el movimiento de la muñeca cuendo estés conduciendo. Y cuando acabes de conducir, lo vuelves a activar y listo (tampoco es una opciòn que está muy oculta, estando a tres botonazos para activar/desactivar esa características partiendo desde el icono de Ajustes - General - Activar Pantalla - Activar Pantalla al elevar la muñeca).

A parte de todo eso, si estás dentro de los 14 día de la compra y no estás contento con el producto, puedes solicitar el cambio por otro nuevo creo sin problemas (depende del sitio también), incluso que te devuelvan el dinero (aunque esto último sólo en tiendas oficiales de Apple).

Saludos!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

La verdad que no estaba nada nada contento y más hoy cuando lo he dejado con un 51% encima de la mesilla antes de irme a dormir y cuando me he levantado tenía un 11% emoticon desconcertado Me he quedado loco!

Así que he ido y lo he cambiado... hoy he estado todo el día en casa y lo he dejado en modo ahorro de batería puesto que no me lo he puesto... mañana le daré caña y a disfrutarlo!

Gracias por la info y por la opinión personal (verde!)

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo el apple watch de 42mm desde que salió el primero, concretamente el modelo sport y ahora estoy esperando un 2.

Mi uso es a tope, es decir, todo tipo de notificaciones (y recibo bastantes) llamadas, SMS, un par de días a la semana un entrenamiento y tal. Mi pauta es levantarme, ducharme, ponérmelo.....y antes de irme a dormir justo ponerlo a cargar en la mesilla al lado de la cama.

Tengo que decir que me llega al uso de todo el día sin problemas, siempre lo conecto con un 30%-40% de batería e incluso cuando he trasnochado me ha aguantado hasta las 4-5 de la mañana que he vuelto a casa. Los día de entrenamiento, como chupa más, si que lo he conectado con un 20%.

Los únicos ajustes que tengo, son el no molestar con el móvil por la noche, un brillo normal, encendido de pantalla por movimiento y el correo únicamente lo tengo para que el apple watch me suene con los contactos vip o favoritos del iphone, si no, con mis 800 correos de media al día estaría sin batería según me monto al coche.

En vacaciones, o algún domingo de estos que no te llama ni dios y estas apotronado en el sofá, me ha llegado al final del día con un 70%-75% sin problemas.

Para mi gusto, y he tenido prácticamente todos los trastos de este tipo, es una batería suficiente para un uso intensivo de 24 horas. Si lo usas poco, día y medio también te lo aguanta, como el móvil vamos. Aquí el que lo parte es el pebble, pero claro, no es lo mismo tampoco.

Estoy deseando que me llegue el 2....en teoría es igual de batería y tal pero.........

Yo creo que has hecho bien en cambiarlo shur.

Saludos








emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupens
Hola,

Yo tengo el apple watch de 42mm desde que salió el primero, concretamente el modelo sport y ahora estoy esperando un 2.

Mi uso es a tope, es decir, todo tipo de notificaciones (y recibo bastantes) llamadas, SMS, un par de días a la semana un entrenamiento y tal. Mi pauta es levantarme, ducharme, ponérmelo.....y antes de irme a dormir justo ponerlo a cargar en la mesilla al lado de la cama.

Tengo que decir que me llega al uso de todo el día sin problemas, siempre lo conecto con un 30%-40% de batería e incluso cuando he trasnochado me ha aguantado hasta las 4-5 de la mañana que he vuelto a casa. Los día de entrenamiento, como chupa más, si que lo he conectado con un 20%.

Los únicos ajustes que tengo, son el no molestar con el móvil por la noche, un brillo normal, encendido de pantalla por movimiento y el correo únicamente lo tengo para que el apple watch me suene con los contactos vip o favoritos del iphone, si no, con mis 800 correos de media al día estaría sin batería según me monto al coche.

En vacaciones, o algún domingo de estos que no te llama ni dios y estas apotronado en el sofá, me ha llegado al final del día con un 70%-75% sin problemas.

Para mi gusto, y he tenido prácticamente todos los trastos de este tipo, es una batería suficiente para un uso intensivo de 24 horas. Si lo usas poco, día y medio también te lo aguanta, como el móvil vamos. Aquí el que lo parte es el pebble, pero claro, no es lo mismo tampoco.

Estoy deseando que me llegue el 2....en teoría es igual de batería y tal pero.........

Yo creo que has hecho bien en cambiarlo shur.

Saludos


Gracias compi... Ayer lo cambié por uno nuevo, el de la apple dijo que no era normal...

Ahora lo he dejado cargando, me lo puse a las 9:00h y solo con emails y whatsapp (me llegan pocos de los dos) ya me acaba de dar el 10% (19:30h +-, menos de 12 horas)... Estoy empezando a pensar que el tema de los dos procesadores le aumenta el consumo... No se la verdad, yo tb lo quería para monitorizar sueño y demás cosillas, pero veo que no va poder ser!

Voy a darle caña estos días a ver que tal... Gracias por vuestros aportes...
Por cierto, el serie 2 tiene más batería y según he leído va de lujo!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, para conocimiento del personal, el Watch Serie 1 que cambié sigue con consumo de batería elevado.
Así que al comprarlo en AppleStore decidí devolverlo. Ahora he comprado un serie 1 pero de 2015, en el corteingles, de los restos de stock a precio 309€. Y ahora si, funciona muy bien, batería estupenda, y no noto apenas diferencia en pantalla ni en procesador, funciona muy muy bien...

Mi conclusión para quien tenga un Serie 1 de a partir de Septiembre de 2016 (la nueva serie 1 con pantalla +brillante y doble procesador): Mayor consumo de batería por disponer de +procesadores y +pantalla. Ya es cuestión de prioridades, quien le de igual que compre restos de stock de 2015 que hay en hipercor, el corteingles y algunos otros sitos y quien quiera tener lo último y le de igual la batería que opte por comprar el nuevo (60€ más caro).

Un saludo a todos y gracias por los aportes!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Apple