[AYUDA] Sin notificaciones de whatssap desde actualización a IOS 10

4.844 11
 #1
Escrito   0  0  
El resumen está en el título. Alguien puede echarme una mano ?. Gracias y verdes anticipados.
 #2
Escrito   1  0  
Actualiza whatsapp, apaga el teléfono, déjalo 30 segundos apagado, y enciéndelo. A ver si así se arregla!


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Añado. He leído más comentarios de fallos similares al que comentas. Sino se arregla como te digo, es un fallo de whatsapp. Al menos 3 personas más acaban de reportar ese fallo.


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
He hecho lo que dices y nada, sigue igual.
 #5
Escrito   0  0  
Menuda basura de desarrolladores, tenga la culpa quien la tenga. Ahora desde whatssap le echan la culpa a IOS10 de que no haya notificaciones. Y los perjudicados siempre los mismos.
 #6
Escrito   0  0  
Esto en telegram no pasa..... de iOS 10 nada. La basura de whatsapp.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  

A mi con IOS 10.0.1, 10.0.2, 10.1 beta 1 y 10.1 beta 2 con el Iphone 7+ ningún problema eh? Miradlo bien a ver....Restablecer notifiaciones en whatsapp, desinistarlo y volverlo a instlar, etc, etc..

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
Volveré a hacer lo de instalar y volver a instalar. Siguen sin ir las notificaciones.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Actualiza whatsapp, apaga el teléfono, déjalo 30 segundos apagado, y enciéndelo. A ver si así se arregla!

co*o,que sencillo..acabo de probarlo y ahora si me chuta y me notificaemoticon Arriba

Un saludete crack.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
He probado eso y nada.
Volver a iOS