[AYUDA] Cambiar Bateria Iphone6

6.935 5
 #1
Escrito   0  0  
La batería de mi I6 comienza a hacer cosas raras, y me está haciendo falta cambiarla casi ya. Dónde me aconsejáis que lo haga ?. Por Málaga lo más barato que se ve es Manzana rota ( parece una franquicia ). Piden 40 E por el cambio de la batería, cuando esta cuesta 14 E. 26 E por 5 min de trabajo ?. A ver si me podéis ayudar. Muchas Gracias. Gratificaré con lechugas.
 #2
Escrito   0  0  
La gente se las pilla en ifixit, y las cambian ellos mismos.

El tema que tienes que cuidar es la batería que pones. Me explico. Hay quién las compra por internet, y las pone, y luego se dan cuenta que con baterías con 200 ciclos de carga o más. Si vas a un sitio en tu ciudad, y te la cambian, pasa algún programa que te dé los ciclos de carga para asegurarte de que es nueva. Porque me da a mí que, sino es Apple, todo lo que pongas es un "sucedáneo". Pero claro está, Apple es realmente cara en todo, incluido en este aspecto.

Por lo tanto, barato será seguramente algo que se compra por internet a 10 euros, y te lo venden a 20, puesto. Y de esa batería, no me fiaría mucho.

Por cierto, no he contestado por el verde. Además, ni siquiera me lo merezco, porque no te he dado una solución, sino una opinión emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Todo lo que no sea de Apple yo no pondría la mano en el fuego que sea un recambio decente, y la opción de Apple creo que son entre 79 y 99€ el cambio de batería.
 #4
Escrito   0  0  
Todos pagarán 100 E por cambiar la bateria en Apple ?
 #5
Escrito   0  0  
he cambiado baterias a iphone 4,4s 5,5s,5c y iphone 6 todas compradas en aliexpress y 0 problemas,todas alrededor de 3 o 4 euros menos la del iphone 6 que me costo 7 creo recordar,con unos destornilladores y tranquilidad la cambias tu mismo por menos de 5 euros,no hace falta tener mucho conocimiento que digamos,hay muchos tutoriales en youtube, saludos

iphone 6
 #6
Escrito   0  0  
La puedes comprar en aliexpress, es la opción más barata y si te fijas en las valoraciones ya te puedes hacer a la idea de lo que estás comprando. Por otro lado, cambiarla es un momento, poco más que sacar los dos tornillos para extraer la pantalla y quitar la pega de la batería. Hay muchos tutoriales de como hacerlo en youtube.
Volver a Apple