[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

734.066 4.574
 #2431
Escrito   0  0  
Por fin tengo mi nuevo Iphone 7 plus...
Amague el domingo a Yoigo a través de la web... el lunes a la tarde recibi el mensaje de Vodafone recibiendo dos llamadas si llegar a contestar haciendome el duro 😜..
Finalmente hablo con ellos el martes por la mañana y tras cortar la conversación en dos ocasiones por problemas de cobertura 😬 consigo Iphone 7 plus 128 g color plata y 40% en adsl y tarifa
Por cierto tengo tarifa XL
Insistir que dos comerciales me dijeron que no habia y luego un terceeo localizo casualmente uno por arte de magia...
Un saludo y suerte
 #2432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Acaban de hacerme la grabación para las cuotas, dicen que solo me la podían pasar en la siguiente factura, entonces pregunto, el iPhone no me lo envían hasta que me llegue la factura??

Pues a mi me las cobraron por tarjeta ayer mismo compi. No hay quien los entienda....


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2433
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado a ver si hay algo?
 #2434
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer, y me lo cobran en la próxima factura, pero ahora no hay stock, el día que me llamaron para que no me fuese, si que lo tenian.
 #2435
Escrito   0  0  
Pedid el pago de las cuotas en el 123. Que no os pasen con el departamento de cobros, que ahí ya no lo hacen con tarjeta. Desde el 123 sí lo hacen si le exponéis el caso con claridad y le decís que necesitáis un teléfono ya y no podéis renovar de otra forma. Varias personas lo han hecho así y le llamaron desde el 123 en menos de 24 horas para la gestión.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2436
Escrito   0  0  
A mi me las cobraron por tarjeta la semana pasada. LLamé al 123 y me dijeron que me llamarían en 24 horas, la verdad es que tardaron tres días en llamarme. Me dieron la opción de pagar con tarjeta y en dos minutos listo.
 #2437
Escrito   0  0  
El caso es que en mi Vodafone no aparecen ya las cuotas pendientes, mañana a primera hora llamaré a retenciones para ver qué me dicen porque de momento no tengo mensaje de pedido ni nada de eso.

Músico soy y músico seré.
 #2438
Escrito   0  0  
El domingo por fin hago el año desde el último móvil que saque y me quedan 12 cuotas.

Si hago amago pero no hay iPhone en stock, puedo aceptar la oferta del iPhone 7, pagar las cuotas que me quedan, cancelar portabilidad y ya cuando haya stock del iPhone llamar para confirmar?? O solo se puede hacer el amago cuando haya stock si no no me lo pueden ofrecer?

No sé si me explico

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikele77
Por fin tengo mi nuevo Iphone 7 plus...
Amague el domingo a Yoigo a través de la web... el lunes a la tarde recibi el mensaje de Vodafone recibiendo dos llamadas si llegar a contestar haciendome el duro 😜..
Finalmente hablo con ellos el martes por la mañana y tras cortar la conversación en dos ocasiones por problemas de cobertura 😬 consigo Iphone 7 plus 128 g color plata y 40% en adsl y tarifa
Por cierto tengo tarifa XL
Insistir que dos comerciales me dijeron que no habia y luego un terceeo localizo casualmente uno por arte de magia...
Un saludo y suerte



Y por cuánto ?
 #2440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
El caso es que en mi Vodafone no aparecen ya las cuotas pendientes, mañana a primera hora llamaré a retenciones para ver qué me dicen porque de momento no tengo mensaje de pedido ni nada de eso.
Eso es lo mismo que me pasa a mi, y me aseguraban que esta semana lo tendria, y me da que no, ademas con la poca paciencia que tengo.
Volver a Vodafone