¿Has enviado hoy un SMS desde tu movil?

160.435 692

¿Has enviado hoy un SMS desde tu movil?

 #661
Escrito   0  0  
Yo creo que desde hace ya un lustro por lo menos, que sólo los recibo, recuperación de contraseñas, Banco, comerciales

Sólo de entrada

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #662
Escrito   0  0  
¿SMS? ¿Pero eso todavía existe?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #663
Escrito   0  0  
Nunca uso los SMS .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #664
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @1001w
Yo creo que desde hace ya un lustro por lo menos, que sólo los recibo, recuperación de contraseñas, Banco, comerciales

Sólo de entrada


JJJJ vaya manera de reirme
Encuesta de hace 13 años emoticon desconcertado
Respondo: Si y soy mujer. Los tengo gratis y hoy tengo una mañana de hospital así que voy a entretenerme mandando sms's emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
JJJJ vaya manera de reirme
Encuesta de hace 13 años emoticon desconcertado
Respondo: Si y soy mujer. Los tengo gratis y hoy tengo una mañana de hospital así que voy a entretenerme mandando sms's emoticon carcajada


Lo que hace el aburrimientoemoticon sonrisa a mi me operaron del menisco la semana pasada y...
Espero que lo tuyo del hospital sea rutinario emoticon beso

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Lo que hace el aburrimientoemoticon sonrisa a mi me operaron del menisco la semana pasada y...
Espero que lo tuyo del hospital sea rutinario emoticon beso


Jajaja si me he traído un libro pero es que mira me estoy poniendo un tratamiento en vena, es preventivo, nada grave,...algo así como para durar más emoticon roto2 y tengo que estar unas 5h aquí. Luego salgo pitando y hasta el mes que viene.
Y es que ahora estaba leyendo algunos chistes del hilo que hay en la taberna y es que me estoy partiendo de la risa de verdad así que buscando chistes en Google pues en vez del tratamiento parece que me han enchufado al suero de la risa XDD

Bueno y tú qué tal? Estarás jodidillo entonces No? Tan reciente.. .pfff y a reposo supongo.. espero que estés mejor y pronto como si nada emoticon sonrisa
Y si nos aburrirnos en algún momento...siempre nos quedarán los sms's emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Jajaja si me he traído un libro pero es que mira me estoy poniendo un tratamiento en vena, es preventivo, nada grave,...algo así como para durar más emoticon roto2 y tengo que estar unas 5h aquí. Luego salgo pitando y hasta el mes que viene.
Y es que ahora estaba leyendo algunos chistes del hilo que hay en la taberna y es que me estoy partiendo de la risa de verdad así que buscando chistes en Google pues en vez del tratamiento parece que me han enchufado al suero de la risa XDD

Bueno y tú qué tal? Estarás jodidillo entonces No? Tan reciente.. .pfff y a reposo supongo.. espero que estés mejor y pronto como si nada emoticon sonrisa
Y si nos aburrirnos en algún momento...siempre nos quedarán los sms's emoticon carcajada


Pues a mi la rodilla ni una molestia, pero de no moverme un principio de gota me está matando, está visto que no nos libramos ni por asomo.

En el curro no saben vivir sin mi, por lo que me toca currar desde casa, que pena de euromillon, te pasaba a buscar en un periquete y que nos traten tranquilamente en la playa; a ti que te inyecten lo que sea con una piña colada y a mi que me dejen en paz emoticon lengua

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Pues a mi la rodilla ni una molestia, pero de no moverme un principio de gota me está matando, está visto que no nos libramos ni por asomo.

En el curro no saben vivir sin mi, por lo que me toca currar desde casa, que pena de euromillon, te pasaba a buscar en un periquete y que nos traten tranquilamente en la playa; a ti que te inyecten lo que sea con una piña colada y a mi que me dejen en paz emoticon lengua


Joee lo que yo diga, muchas veces cuando te arreglan algo te estropean otra cosa...emoticon triste
O va a ser como paquirrin? Gota de tanto comer marisco jjejeh

Qué imprescindible! Pues si puedes trabajar desde casa...eso que te llevas por una parte. Pero Si, los euromillones no estarían mal no €€€

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #669
Escrito   0  0  
Eso que e lo queee ee?

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #670
Escrito   0  0  
Hace muchos años que no mando uno, ahora que los tengo gratis ilimitados
Volver a Encuestas