[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.148 5.000
 #2331
Escrito   0  0  

¿Ya tienen el iphone 7 en autonomos?


Un saludo y gracias

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2332
Escrito   0  0  
En el departamento comercial, ya te lo ofrecen.
Eso sí, para dártelo, en la grabación, te ponen q renuncias a los descuentos q tienes vigentes
 #2333
Escrito   0  0  
Me interesa que sea en retenciones y renovar descuentos :S

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2334
Escrito   0  0  
Pues creo q te toca esperar....
 #2335
Escrito   0  0  
Era facil cambiar el segmento a particulares no? Sabeis a donde hay que llamar?
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2336
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Efectivamente no tiene sentido, pero así lo hacen: los descuentos se le aplican a un titular, y si la línea cambia pierde los descuentos. Tengo la experiencia reciente (de hace dos semanas).
Me corrijo a mí mismo.

Hace tres semanas hice un cambio de titular en tienda. Antes de proceder al cambio me avisaron expresamente de que la línea iba a perder los descuentos que tenía. Acepté el cambio.

Hoy me ha llegado la factura y sobre la línea que hice el cambio me siguen aplicando el descuento del 50% hasta marzo del 17.

No sé si ha sido un error más de facturación o si han cambiado esa política. Me parecía importante rectificar ya que, sea cual sea la causa, el descuento se ha seguido aplicando.
 #2337
Escrito   0  0  
Sin permanencia, sin fibra y con portabilidad a fusión de movistar esto es lo que he aceptado en Vodafone por quedarme:

2 líneas móviles + ADSL y fijo

Huawei P8 Lite_Micro_P_REDUC 0 € 0 € Ilimitados 4 Gb Ilimitados Si 28 € 50% - 18 meses 14 €

Galaxy S6 32GB gold_Micro_P_REDUC 0 € 12.1 € Ilimitados 4 Gb Ilimitados Si 35 € 50% - 18 meses 17.5 €

Vodafone Internet 10 Mb 3000 mins/fijo 350 min fines de semana No 41 € 24 meses 26.36 €

Total 69,96€ IVA incluído y con un bono de 200 minutos para llamar a móviles desde el fijo cada mes


Me ofrecieron también el P9 lite por 3,63€/mes y el P9 normal por 15,73€/mes
 #2338
Escrito   0  0  
Buenos días.
Tengo una duda con respecto a mi contrato y la posibilidad de realizar un amago para obtener terminales y descuento, y agradecería vuestra ayuda para aclararme un poco.
Actualmente tengo 1 linea Red M y 3 lineas + Lineas M, todas ellas con permanencia en tarifa hasta Febrero de 2017 y 11 cuotas pendientes de pago en los terminales y una linea ADSL sin permanencia.
Mi pregunta es la siguiente, con estas condiciones podría intentar un amago? De ser así y pedir terminales nuevos a coste 0, tendría que seguir pagando las cuotas que tengo pendientes de los terminales que debo? Y por ultimo a que compañía me aconsejáis que realice el amago?
Mis disculpas por el tostonazo y muchas gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda. Thx

Cuando se tiene interés, cualquier momento es una oportunidad…
 #2339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quuo
Buenos días.
Tengo una duda con respecto a mi contrato y la posibilidad de realizar un amago para obtener terminales y descuento, y agradecería vuestra ayuda para aclararme un poco.
Actualmente tengo 1 linea Red M y 3 lineas + Lineas M, todas ellas con permanencia en tarifa hasta Febrero de 2017 y 11 cuotas pendientes de pago en los terminales y una linea ADSL sin permanencia.
Mi pregunta es la siguiente, con estas condiciones podría intentar un amago? De ser así y pedir terminales nuevos a coste 0, tendría que seguir pagando las cuotas que tengo pendientes de los terminales que debo? Y por ultimo a que compañía me aconsejáis que realice el amago?
Mis disculpas por el tostonazo y muchas gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda. Thx


Buenos días @quuo

Claro que podrás hacer amago, para conseguir teléfonos y descuentos pero, seguramente tendrás que abonar la totalidad de cuotas que te queden de financiación. Ojo los amagos solo con las lineas móviles, el ADSL no, ya que una vez iniciado no hay vuelta atrás.

Compañía a la que amagar YOIGO vía Web, solo SIM, ya que es la más fácil para cancelar.

Estudia el pasado si quieres saber del futuro....
Si ya sabes lo que tienes hacer y no lo haces...
 #2340
Escrito   0  0  
Hola.
Mi tio tiene una empresa con 28 lineas en vodafone esta pagando sobre 1000€
Aver si alguien me puede ayudar aver como puedo amagar y sacar buenos precio y moviles.
Un saludo Gracias
Volver a Vodafone