[VENDO] Samsung Galaxy Note 3, el más barato del foro

806 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Note 3 Blanco Vodafone, poseo factura pero ya no está en garantia, fue comprado aquí en el foro y solo ha tenido un dueño.

Aporto el teléfono en su caja con su cargador (el cable fue cambiado por otro similar) , y con dos baterias.

El móvil tiene 3 rajitas transversales en la pantalla que no afectan a su funcionamiento y con el móvil encendido cuesta observarlas, ha perdido el guardapolvo de la cámara (la cámara funciona igual) y el lápiz táctil fue cambiado por uno de ebay, incluyo batería original pero no se si sus ciclos de carga están ya menguando, me cuesta llegar a la noche sin recargar aunque bien es cierto que le doy mucho uso.

Estoy abierto a cualquier tipo de pregunta, Sevilla en mano para quien quiera verlo.

Con todo esto, y con la descripción mas pesimista posible para evitar problemas, el movil lo vendo en 95 euros envio incluido, 90 en mano.


Adjunto fotos para mas información.

Jmrldl ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy Note 3, el más barato del foro


"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #2
Escrito   0  0  
Las fotos me cuesta subirlas, no tengo problemas en mandar video del movil o fotos por whatsapp, abtenerse curiosos, gracias.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #3
Escrito   0  0  
sube fotos o video de la pantalla porfavor, no puedo interesarme por un telefono al cual no veo todas sus partes
 #4
Escrito   0  0  
vendido. gracias a todos.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.