Google Pixel son los primeros Smatphones “made by Google”

2.891 6
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo Google Pixel, o Pixel XL, es un elegante terminal en aluminio y cristal que podremos encontrar en tres colores donde destaca un azul diseñado y desarrollado para la ocasión. Lo podremos encontrar en dos tamaños, 5” y 5.5” con configuraciones similares y opciones de almacenamiento idénticas.

El modelo Google Pixel monta una pantalla de 5” con resolución de 1920x1080 puntos, procesador Snapdragon S821, 4GB de RAM LPDDR4 y opciones de almacenamiento de 32 y 128GB. Tiene sensor de huellas y una batería de 2770mAh.



El modelo Google Pixel XL aumenta la pantalla hasta las 5.5” y la resolución mejora hasta los 2560x1440 puntos. Es el mismo procesador Snapdragon S821 con las mismas 4GB de RAM y las mismas opciones de capacidad con 32 y 128GB. Este modelo añade más autonomía con una batería de 3450mAh.

Ambos comparten la misma cámara, con sensor de 12.3MP. Cuenta con captadores de 0,55micrones y está formada por seis lentes incluidas algunas de tipo esférico. Tiene una apertura de F/2.0. No es ni de lejos la mejor óptica del mercado, pero aun así Google presume de puntuaciones de gran calidad en benchmarks como DxOmark. No cuenta con OIS así que dependerá de la capacidad del software y del procesador de imagen del S821.

Lo increíble, para mal, es que costara un mínimo de 650 dólares y llegara inicialmente a solo unos pocos países europeos donde comenzara a venderse a partir de mañana.

news ha adjuntado esta imagen:
Google Pixel son los primeros Smatphones “made by Google”

 #2
Escrito   0  0  
Vaya precios

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #3
Escrito   0  0  
Qué tiempos cuando los Nexus salían por 200-250€...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #4
Escrito   0  0  
demasiado caros
 #5
Escrito   0  0  
les pueden dar literalmente por c*l*
 #6
Escrito   1  0  
Lo peor de todo es que encima de ser caros no son tan potentes como otros tope gama.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Móviles por debajo de los topes de gama a precios carísimos, un sin sentido
Volver a Noticias