[AYUDA] recuperar numero causado baja por inactividad

4.195 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola,
Como puedo recuperar un número que tenía hasta hace un mes en prepago y por no recargarlo lo han desactivado?

Gracias de antemano

Too good tutorial to be posted.
 #2
Escrito   1  0  
Me quedo por aqui por si hay respuesta que me interesa.

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches ,no es 100% infalible vale ?
Pero podéis intentar una portabilidad a Simyo o Tuenti y puede existir la posibilidad de recuperarlo .
De todas formas si no se realizace finalmente ,tanto Simyo como Tuenti os devuelven los 7 euros pagados .
No tenéis nada que perder .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Si el número sale que no existe, como van a aceptar a portabilidad... no tiene sentido,se trata de encontrar una solución desde dentro de Vodafone, algo así como darse de alta eligiendo número o darse de alta con número cualquiera y después intentar cambiar el número por ese.... algo similar pero no se el procedimiento.
Llamando a Vodafone cada operador te cuenta una cosa y en tienda me han dicho que creen que imposible que vaya a tienda central (ya iré).
En Movistar me han contado 4 cosas distintas cada vez que llamo, pues es donde originariamente estaba el número. Me dijeron que volvíaal operador origen y éste puedes darte de alta con número cualquiera y después solicitar cambio a ese número, pero luego otros me dijeron que ese número no pertenece a Movistar y por lo tanto no pueden ellos cogerlo de forma ninguna.
Pretendo cogerlo antes de que lo reciclen y lo vendan como tarjeta prepago a cualquiera.

Entiendo que ya tiene que haber habido gente preguntando esto aquí antes, seguiré buscando entre hilos las soluciones.

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   1  0  
Hola @tygercat ,

En algunas operadoras y bajo ciertas condiciones es posible recuperar un número "perdido". En tu caso, se aconsejo lo siguiente, simplemente para ir descartando posibilidades ....

1) Llama al número en cuestión: según la locución tendrás más información sobre su situación. Si está asignado a otro cliente, está perdido...
2) Comprueba en la web de la CNMC a quien pertenece el número. Hoy no rula el enlace, puedes probar también en este aunque no es oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3) Lo más seguro (espero) es que tu número siga pertenciendo a Vodafone por el poco tiempo transcurrido desde tu "pérdida". Si éste fuera de varios meses y la numeración original (por rango de numeración) fuera propiedad de otra operadora, hay el riesgo que Vodafone lo "devolviera" a la operadora de origen. No parece que sea el caso.
4) Ahora viene lo más complicado. Si eres cliente de contrato de Vodafone, haz la gestión en el SAC, y con mucha paciencia quizá des con un agente que pueda ayudarte. Si eres cliente Platino o Diamante, quizá sea algo menos difícil. En el caso en que no tengas ninguna línea más con Vodafone, sólo se me ocurre ir a una tienda física oficial.

Por si te sirve, te paso el enlace a un caso similar comentado por el forero @Nuntius en GSMspain, aunque la operadora era Orange: ¡He recuperado un numeración que perdí!

Suerte compi emoticon guiño !



Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
El 26 de septiembre me dieron de baja una línea en masmovil prepago. El mismo día, con la sim desactivada, solicité portabilidad a simyo y también solicité la reactivación en masmovil (contestaron que era imposible recuperar el número).
El 3 de octubre se realizó la portabilidad a simyo y está activa.
Lo intenté en otra ocasión con una línea de tuenti hacia simyo pero no funcionó. Había transcurrido demasiado tiempo desde la desactivación.
Suerte!


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #7
Escrito   1  0  
Si hace menos de un mes que la compañía desactivo la línea y hacéis una portabilidad a otro operador casi tenéis el 90 % de posibilidades de recuperarlo ,
Eso sí , cuanto más tiempo pase más difícil es de conseguirlo .
A partir del mes el operador devuelve el número a la compañía originaria .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Está bien que sepáis esto ,sobre todo para l@s despistad@s jeje.

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Tygercat, vengo a confirmar lo que te han comentado los compañeros. En mi caso, se me caducó una prepago, caso similar al tuyo con 1 mes o quizás un poco más. Tramité la portabilidad a Simyo y funcionó. Si no esperas mucho es posible que tengas suerte.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Claro , de perdió al río como se suele decir

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone