[CONSEJO] ¿Que internet tienes en casa?

1.630 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, buenas;

El tema es simple y la forma de participar aún más. Gracias a ella, y sin entrar en detalles iremos diciendo qué es lo que tenemos en casa, y si queremos, añadimos algunos detalles. Por ejemplo (y aquí os dejo el formato a seguir):

quote:
Pepephone, 31€ (Madrid)
10 de bajada, 1/2 de subida
Sin línea móvil contratada.
*Conseguido a través de... (amago, cambio, tarifa promocional -X meses-, Oferta limitada expirada...)


De este modo, el hilo podrá ir recopilando las distintas opciones de los usuarios del foro para que se vayan haciendo una idea y ojalá puedan usarlo como guía para lo próximo que quieran contratar.

Saludos, ¡y espero que os animéis a participar!

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone Fibra neba+fijo+móvil 50€ (Navalcarnero )
30Mb/10Mb
Sin permanencia ( en tienda online vodafone )

emoticon Arriba
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ONO cable, 24€ (iva incluido).
20 de bajada, 1 de subida.
Sin línea fija ni tv ni móvil contratado.
Sin permanencia.
Conseguido a través de amago de baja.
 #4
Escrito   0  0  
Me cambian el tema de sitio, aunque en cuanto a telefonía móvil si pueden estar ahí... .

Son unas ofertas increíbles, chicos. A ver si más gente se anima. Yo ya estoy tramando mi nueva estrategia con las operadoras emoticon angel

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, tengo lo mismo que pelusoymar

-Vodafone fibra NEBA (=fibra indirecta): 26€, sin descuentos (por ahora). Municipio de 15.000 hab, cerca de Barcelona.
30Mb de bajada, 10Mb de subida. Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles españoles.
-Obligación de tener también UNA (o más...) línea móvil Vodafone contrato. La línea móvil debe estar en una de estas dos modalidades: "Vodafone ONE" o "modalidad convergente". En mi caso, tengo la modalidad convergente, con una RED M.
-Alta normal, realizada por teléfono, llamando desde la línea móvil al SAC y de allí a altas.
-Sin permanencia.

Saludos emoticon guiño !



Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija