[VENDO] Aviso sobre este forero.

4.795 16
 #11
Escrito   0  0  
Lo siento no me deja adjuntar la fotografia que mande para que veais el numero de serie si alguien sabe como y puede explicarmelo se lo agradecere la he reducido pero ni asi la puedo poner gracias.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novaman
Pero una pregunta, el reloj que tienes tu es el que tiene número de serie Q202264E01SX?

Porque si es así, es una estafa clara, te manda un reloj que había que destruir o devolver, un reloj que carece totalmente de soporte ni de garantía.

Si es otro número de serie, entonces pebble te está haciendo la cobra, porque por mucho que se haya sustituido, el nuevo tiene que heredar la garantía del anterior.

¿Cuál de los dos casos es?

Buenas tardes exactamente es como dices ese numero de serie es el que tengo y pebble me mando el dia en que se sustituyo despues de insistirles por fiarme de la palabra de el, por eso no lo cubre la garantia por que se supone que como bien dices deberia de estar roto,en la basura o devuelto(cosa que creo no te exigen) y como bien comentan en ningun momento hubiera comprado el reloj si no hubiera puesto nuevo que lo estaba y con garantia como el bien dice en su anuncio con dos meses de uso he comprado varias cosas y entiendo los riesgos de hecho a el no le pido responsabilidades solo la factura que debio mandarme en su momento para ver quien lleva razon si el o pebble pero ante su silencio decidid vosotros mismos.
Esta es la foto que mande a pebble junto con un video de su mal funcionamiento en este caso que no se veia nada en la pantalla los requisitos que piden para el cambio son minimos de hecho les comente de mandarlo ha arreglar y su respuesta fue que en España no tienen servicio tecnico les saldra mas barato cambiarlo que arreglarlo.


Si es como dices y es el sustituido, ese reloj está sin soporte y sin garantía. Yo lo veo como una estafa total.

A ver si se pasa por aquí para dar su versión, pero si es así.... yo iría a denunciar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas a todos acabo de mandar este mensaje a HTML para que pueda aclarar el tema espero alguna respuesta aunque lo dudo si algun forero tuviera alguna informacion mas de el le agradeceria que me lo dijera para adjuntarla a la denuncia nº movil ,email lo que creais conveniente.
Muchas gracias y un saludo.

Buenos dias soy Juan Carlos por lo que veo, es imposible ponernos de acuerdo en la solucion del pebble que me vendiste no me dejas otra opcion que poner una denuncia aportando los datos que tengo tuyos nº de cuenta del banco,email que compartimos antes de la compra,justificante de la misma de mi ingreso,captura de la agencia de transportes que me mandaste tu mismo al enviar el producto y todo lo que pueda adjuntar a la denuncia no me queda mas remedio que hacerlo asi ya que tu comportamiento a mi parecer no es el mas adecuado,siento las molestias que esto pueda acarrearte pero no me dejas mas opcion que esta, el miercoles que tengo que desplazarme a Cordoba (Capital) lo dejare todo presentado.
 #14
Escrito   0  0  
Yo sabía que era muy bravo pero no le consideraba presunto estafador espero que venga que sus modales barriobajeros y al menos lo solucione pero desde luego si el de sustitución me parece un intento de estafa. Pero insisto mal educado si y espero que a eso no tengamos que añadir presunto estafador a su calificativo como forero.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
A ver si se pasa por aquí, de lo contrario le debería caer denuncia por parte del op y una lluvia de rojos por una mala venta.

Si se explica...podremos opinar más claramente @HTML

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #16
Escrito   0  0  
Buenas tardes ayer me contesto esto:

Buenas noches Juan Carlos,

Ya te comenté que últimamente apenas conecto, de hecho esta noche he entrado porque me han llegado un montón de email's avisándome de notificaciones, privados, etc...

Veo que te has tomado la molestia de abrir un hilo tachandome de estafador. Ya te dije que no podía hacer otra cosa más que enviarles un correo, pero que todo estaba de tu mano, que yo no podía hacer nada, pero veo que, o no lo entiendes, o no lo quieres entender. No obstante te lo volveré a repetir por si no te quedó claro:

1º.- El reloj que tienes es el que me enviaron tras YO enviar el averiado <---- Primero envías, ellos reciben, y tras comprobar que está roto te envían uno nuevo. NO ES QUE ENVIEN UN RELOJ NUEVO POR LA CARA SIN COMPROBAR QUE EL OTRO ESTÁ AVERIADO.
2º.- La factura la pedí al corte inglés pero no me la pueden proporcionar porque pagué en efectivo <----- O al menos eso dedució el amable caballero que me atendió tras rastrear las compras que había hecho con mi tarjeta el último año y comprobar que NO HABÍA COMPRADO NINGÚN RELOJ CON ELLA. Como tu sabrás al comprar algo, sea lo que sea nunca te piden tu nombre ni ningún tipo de dato. Tan solo te dan un ticket, y en caso de ser un producto con garantía, se sella con el sello del establecimiento, en este caso El Corte Inglés.
3º.- Si te falta cualquier dato para formular la denuncia pídemelo, te lo daré gustosamente. Ah, ponla en la Guardia Civil (delitos telemáticos) son mas efectivos que la Policía Nacional.
4º.- Te ruego que elimines o rectifiques el hilo que has abierto tachandome de estafador. Estafador es alguien que estafa, y yo a ti ten por seguro que no te he estafado.
5º.- Si de la factura dependiese ya te habría reembolsado el dinero, pero como puedes comprobar los productos de Pebble al igual que los de Apple no necesitan de ella. Así que sigue con tu lucha con ellos si quieres que te solucionen el problema. Yo no puedo hacer absolutamente nada más.
 #17
Escrito   0  0  

Contestacion por mi parte :

Buenas tardes.
1 º apenas conecto
Que casualidad que cuando se habla de denunciar si que te conectas.
2º Esto decía tu anuncio: Usado un mes, con FACTURA del día 16 de octubre. Decir que está impecable, nuevo. El motivo de la venta es porque he comprado el Pebble Time.
Si te hubieran hecho factura independiente de como pagues la puedes pedir cuando quieras tus datos quedan registrados y si te te pierde te dan una copia y listo ,lo del ticket también lo dices ahora.
3º Si te falta cualquier dato para formular la denuncia pídemelo, te lo daré gustosamente.
Me parece perfecto podrias pasarme por favor tu nombre completo,dirección actual y numero de teléfono te lo agradecería y me comprometo a no publicarlo en el foro.
4º Te ruego que elimines o rectifiques el hilo que has abierto tachandome de estafador.
No te tacho de nada solo expongo lo que pasa si algo de lo que digo es mentira dimelo ,es mas hoy mismo he vuelto a mandar un email a pebble pidiendo mas explicaciones sobre tu cambio y como puedo tener un reloj que según ellos habían cambiado ya, por si me pueden facilitar por escrito fecha y numero de serie de los relojes espero su contestación para aclarar esto.
5º Si de la factura dependiese ya te habría reembolsado el dinero
Pues claro que depende de la factura: no tienes factura,no tienes ticket de compra,no tienes constancia de cargo al pagar en metalico,no tienes resguardo del cambio con pebble,no tienes resguardo de la mensajería de cuando lo mandaste o lo recibiste dime entonces y ponte en mi lugar, que es lo que tienes?
Te digo lo que yo tengo 106 euros menos y un reloj estropeado sin factura.
Hoy me he pasado por el corte ingles y su política con pebble funciona de la siguiente manera:
Se estropea y ellos mismos lo recogen,lo mandan a su distribuidor pebble en España,examina el reloj y pasa orden a corte ingles de que te hagan ellos mismos una sustitución caso de que el fallo lo cubra la garantia y se quedan con el averiado.

Un saludo.
Volver a Incidencias