[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.580 4.574
 #2191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
He puesto la tarifa mas pequeña, creo que son 8 € o asi, pero da igual, les dire a voda que voy a por la sinfin....ultimamente lei que yoigo tarda un poco mas para empezar la portabilidad. Tendre que esperar....


En el mail que me han mandado hoy me pone que la entrega prevista de la sim es mañana o pasado.
 #2192
Escrito   0  0  
Solo he rcibido un correo indicando el pedido y que comprobaran todos los datos si son correctos.
Segun he leido, recomiendan no coger la SIM
 #2193
Escrito   0  0  
Llamo al telefono 607 100 199 de portabilidades, antes de lanzar un amago y no hsy manera de que me digan stockaje.
 #2194
Escrito   0  0  
A mi me gustaria iniciar una portabilidad pero no se como se hace por lo que no se por donde empezar...
 #2195
Escrito   0  0  
Pues sigue todo igual:
i6S 16gb 24€x24m y 0€ pago inicial
i6S 64gb 29€X24m y 0€ pago inicial
i7 32gb 27€x24m y 0€ pago inicial
Todo con red M al 50% un año.

iPhone X Silver 64GB
 #2196
Escrito   0  0  
Nada.. acabo de colgar no quedaban en dorado pero he conseguido un oro rosa para mí madre, 'e lo ha gestionado sin la firma porque le dije que tenía el móvil roto porque mi madre es un desastre jajaja
 #2197
Escrito   0  0  
Y sin stock de plus ,madre mia.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2198
Escrito   0  0  
yo he hecho amago a yoigo y mi SIM ya esta en correos. Si no la recojo no empiezan proceso de porta?? o aun asi lanzan la portabilidad?? Tendré que cogerla para que avance todo no??

Gracias¡¡



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #2199
Escrito   0  0  
Si tienen del i7 plus en negro mate. Decirle que os lo mire, Ami la chica de primeras me dijo que no había nada, pero lo ha mirado por si acaso y si había, asi que decirle que os lo mire. Un saludo
 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MoFeTo
yo he hecho amago a yoigo y mi SIM ya esta en correos. Si no la recojo no empiezan proceso de porta?? o aun asi lanzan la portabilidad?? Tendré que cogerla para que avance todo no??

Gracias¡¡


No recojas la tarjeta, no se cancelara nada hasta que tú lo hagas
Volver a Vodafone