Ramos R10 3GB RAM 32GB MTK6735 $96 REVIEW

3.183 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


Bueno chicos este movil para mi es el mejor calidad precio la verdad al verlo en $96 dolares no lo pensé dos veces este , sin duda el Ramos R10 con su características en las cuales tenemos




3GB RAM 32GB MTK6735 Quad core 4G Smartphone Como procesador monta mtk6735 lo que nos da una potencia adecuada , ademas gracias a eso tenemos estas redes móviles

Bandas
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
TD-SCDMA B34/B39
4G: FDD-LTE B1/B3/B7
TD-LTE B38/B39/B40/B41


Desempaquetado


Este terminal sin duda es un gran equipo por que esta hecho de metal lo que me dio una sensacion muy agradable al tenerlo en la mano, otro casa que me gusto adeamas del diseño es su peso, muy ligero , dentro de la caja si que encontramos muchas cosas esto es todo lo que tenemos

Dos protector de pantalla
Funda de siciliana
Cargador
Auriculares
Cable de carga Tipo C






Si miramos detalladamente el celular tenemos que su totalidad es de metal, sus botones y todo, en la parte trasera tenemos también un lector de huella , la típica macara, y micrófono, este móvil en su parte delantera a los que se los mostré creían que era un iphone, y es que sin duda esta muy motivado con este modelo, los botones de este móvil no son retroiluminado,



Su interfaz en general esta modificada y es que no desplegar una barra de notificaciones normal. otro es que pasa justo como el celular de pepsi y es que su sistema tiene mucha publicidad aun sin instalar nada , lo otro es que su youtube es diferente por lo que creo que este movil tiene ese precio por que instala y tiene mucha publicad.



GPS

sin duda este gps si es de los buenos, conecta instantáneamente y da la poción correcta aun que como lo mencione el sistema es modificado y no me dejo instalar algunas app que quería , aqui se puede ver el tipo de publicidad y GPS






Potencia

Sin duda su procesador y su 3Ram se demuestran con la multitarea , aun que se nota la falta de optimizacion en sistema pero en general el terminal rinde, se puede desplazar entra las diferentes aplicaciones y a las mueve , aun que un vídeo dice mas que mil palabras







Navegación


En cuanto a este tema pues puede decir que no me llevo ninguna molestia ni cierre no es el mas rapido pero si funcinona bien , ademas de que tiene 5 puntos de contacto lo que hace que no tengamos problemas con la pantalla y la rapidez con que esta se muestre






Juegos

Bueno No soy de jugar mucho pero con lo que provee no tuve inconveniente eso si los teimpos de carga con respecto a otros terminales se ve reflejado por la GPU








 #2
Escrito (Editado )  0  0  

Antutu

Obtenemos 31747 una puntuación esperada por este procesador




Pantalla

Bueno aqui toca pararnos tenemos una pantalla IPS con resolución HD y 5 pulgadas de pantalla , en cuento a ángulos de visión esta muy bien se puede ver de cualquier parte, en cuanto a brillo no tengo quejas es muy alto y ademas bajo en cine , su respuesta táctil es muy buena tenemos 5 puntos de contacto , sobre la potencia de sonido es normal







Camara

Bueno aquí no es que tengamos una gran cámara tenemos una cámara de 8mp que toma buenas fotos de dia y nada mas el video cambia mucho la expocion , pero se puede ver , su cámara delantera de 5mp es buen porque en el dia saca fotos












Extras

Que tal es el lector de huella


Bueno este se encuentra en la parte trasera y la verdad es que funciona muy bien no es rapido eso si , pero fuciona corectamente , desde cualquier angulo, aun que en lo persona no uso este tipo de cosas

Conector tipo C
Bueno esto es agradable ya que es el estándar a futuro nada que objetar

Sistema
Esta bajo android 5.1 y una capa muy sobrecargada mucha publicidad


Conector Tipo C


Conclusiones


Tiene sus puntos buenos, sus puntos malos, cuenta con lector de huella tiene muy buena Ram 32 de rom una cantidad muy amplia ademas de esto construido en metal eso son sus puntos bueno en general , puntos negativos bueno sin duda es su sistema por que la cámara se salva por tener en cuenta el precio, pero el sistema no deja cambiar app como las de Youtube , en cuento a su batería me dio 4 horas de pantalla en la primera carga , y 4/30 en dias posteriores


Disponibilidad y precio

Bueno yo lo compre y esta disponible aun en Bbanggood por $96 http://www.banggood.com/Ramos-R10-5...m_content=lucia
 #3
Escrito   0  0  
telefono inteligente y ramos en la misma frase me hacen llorar las neuronas

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Reviews