Muchísimo Cuidado Con "yong Feng Telecom (ling-service"), Calle Bailen, Valencia

9.654 2
 #1
Escrito   0  1  
Hola,

Quisiera avisar a los colegas que vivan en Valencia y que necesiten desbloquear su móvil que hay algunos “cara duras” por ahí que te quitan el dinero, te “joden” el móvil y luego se ríen di ti cuando te quejas.

Llevé mi teléfono Nokia 3120 a “YONG FENG TELECOM (LING-SERVICE)”, una tienda en calle Bailen, al costado de la estación de RENFE de Valencia.

Les expliqué que había hecho más de cinco intentos fallidos de liberarlo usando un generador de claves y que, por lo tanto, haría falta un desbloquearlo por cable. El “técnico” (por así decir) dijo que lo podría hacer en el momento y, en efecto, me lo devolvió “liberado” unos minutos más tarde y yo, después de probar que el aparato no me rechazaba mis SIM de Amena y Vodafone, me fui a casa tan contento.

En el tren camino hacia mi pueblo, toqué la Tecla “soft” derecha del móvil y me di cuenta que algo pasaba porque el móvil se apagaba y encendía cada vez que tocaba la tecla. No sólo eso, cualquier intento de re-configurar esa tecla a través de los menús tenia el mismo efecto.

El día siguiente volví a la tienda y les comenté lo sucedido y el “Jefe” empieza con eso de “habrá entrado una gota de agua” y que no era su culpa. Yo les expliqué que el móvil era prácticamente nuevo y que el día anterior esa tecla había funcionado perfectamente. Finalmente, el Jefe le dijo al “Técnico” que lo “flasheara” y este dijo que no tenían el flash para ese modelo – ¡vaya profesionales! Pedí la hoja de reclamaciones y el “Técnico” se negó a dármela y me dijo “Váyase a la policía si quiere”

He ido al Servicio Oficial Nokia y dicen que si lo reparan bajo garantía NOKIA el móvil estará de nuevo “bloqueado” a Vodafone después que lo flasheen ellos…..

¡Vaya mala jugada que me han hecho estos inútiles de Calle Bailen!
 #2
Escrito   0  0  
pedrocar tiene razon.
A mi me timaron de otra forma, solo eran 4 €, pero jode, y sobre todo su forma de hablar de subnormal.
Me han vendido un lapiz que supuestamente funciona bien para Samsung y resulta que solo van con IPhones, y al devolverlo me han dicho "con toda la cara" que si quiero que me funcionara bien, que me vaya a comprar uno original.
y para colmo le molesto mi respuesto y pretendo hecharme de la tienda, le pedi la hoja de reclamaciones y logicamente se negó, y por suerte vi al salir de la tienda un coche de policia.
jejejejeje.
ya tiene mi queja registrada y el lunes ire al ayuntamiento a dejar mi copia.

Saludos Amigos.
lo dicho, Muchísimo Cuidado Con "yong Feng Telecom (ling-service"), Calle Bailen, Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Llevo años yendo a esta tienda.
Es la mejor tienda de fundas de Valencia y probablemente de España.
Nunca e tenido ninguna queja
Volver a Liberaciones