[AYUDA] iPhone 7 128GB No arranca

11.987 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañer@s,

Os pongo en situación, regalamos un iPhone 7 a mi cuñada por su 40 aniversario. El hecho es que ayer en algun momento se le quedó bloqueado, y ya no ha podido volverlo a encender. Lo han dejado cargando un montón de rato, y no sale ni la manzana. Les dije que lo dejaran toda la noche sin cargar y ahora lo están cargando de nuevo a ver qué pasa. En breve voy con mi Macbook y un cargador de iPad y otros de iPhone para intentar algo.

¿Alguna idea/consejo?

Muchas gracias,
Xavi

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #2
Escrito   1  0  
Dónde lo compraste? Si fue directamente a Apple, puedes ir a que te lo cambien por otro nuevo, en los primeros 14 días.

Si fue otra tienda, ya depende de la política de la tienda, pero por norma general, por un fallo, en los primeros 14 días, te lo deberían cambiar, y no darte un refurbished (si es que ya tienen unidades de los mismos) o reparártelo.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   1  0  
Boton power+bajar volumen

Asi fuerzas un reinicio,si no responde usa garantia

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Lo compramos en el Corte Inglés, pero el primer año teóricamente se puede reclamar en ambos sitios.

He conseguido que iTunes me lo detecte, se baja iOS 10.0.2, lo extrae, sale la manzanita en el teléfono, pero no avanza la barra de progreso. iTunes termina dando el error 6. ¿Alguna idea?

Saludos y muchas gracias,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #5
Escrito   1  0  
Si has probado lo de mantener boton de encendido+bajar volumen y no arranca mas que Itunes ni si quiera te lo actualiza,iría de cabeza a Apple,el primer año lo puedes llevar alli El Segundo año donde lo compraste.

Si quieres por probar puedes bajarte la actualización directamente desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mayúsculas + restaurar eliges la ipsw y voila.

Puedes probar desde otro pc,desistalar Itunes y volver a instalar,desactivar antivirus y un largo etc....Pero si lo de antes no te a funcionado yo iria a apple,no se te olvide coger cita.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

Sí, lo llevaré a Apple. He probado con la última versión de iTunes en un MBP y en un DELL con Windows. En los dos me sale el mismo error. He cambiado de cables, de puertos USB, he reiniciado los dos PCs, el iPhone, incluso a mi mujer!!!! jajaja

Voy a intentar lo de restaurar usando el ipsw a mano, eso no lo sabía. Por probar que no quede. Ya os iré actualizando.

Muchas gracias,
Xavi

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #7
Escrito   0  0  
Suerte y cuéntanos .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Sólo por actualizaros...

Sigo igual. He probado con todo, diferentes cables, diferentes PCs, un Macbook Pro... Incluso he intentado la restauración con la 10.0.1, que parece que la siguen firmando... Lo único que he encontrado online es un programa que se llama Wondershare Dr. Fone, que dice arreglarlo, pero sinceramente, pagar 60€ por una cosa que en la Apple Store me harán gratis... pues va a ser que no.

Os iré actualizando ;-)

Saludos y muchas gracias,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @duende666
Boton power+bajar volumen

Asi fuerzas un reinicio,si no responde usa garantia

Un saludo

Eso es para arrancar en "Safe Mode" (modo seguro). Para forzar reinicio son con los botones "Home" + "Power" manteniendolos pulsados hasta que se apague y vuelva a encender.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #10
Escrito   1  0  
Hola:

Primero no se si lo intestaste pero aqui dejo mi grano de arena.

Prueba a desactivar el antivirus antes de conectarlo por usb al ordenador, no tendría por que pero igual el antivirus te toca las narices.


Si lo anterior no va, prueba a ponerlo en DFU

1.- Conecta tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus al Mac o al PC mediante el cable Lightning

2.- Pulsa y mantén el botón de Reposo junto al botón de disminución de volumen. Mantenlos pulsados hasta que aparezca el logo de Apple.

3.- Suelta el botón de Reposo cuando veas el mensaje "Conectar a iTunes" en la pantalla del teléfono

4.- Abre iTunes en el ordenador y deberá aparecerte el mensaje "Hay un problema con el iPhone que requiere actualizar o restaurar."

Con esta opción, si funcionara, te dejaría restaurarlo, lo malo es que tendrías que cargar despues la última copia de seguridad que tuvieras, que igual no es la mas actual.


si ya has probado lo anterior, pues de cabeza a apple.
Volver a Apple