Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.083 807
 #371
Escrito   1  0  
Reserva en la web y pago con tarjeta en la web. No deja pagarlo en tienda, a no ser que vayas y lo compres directamente allí pero te arriesgas de que no haya stock

MURCIA
 #372
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
@hak cuando crees que se normalizará todo y habrá stock de todos los modelos en la tiendas sin tener que hacer reservas. emoticon disimulo

Pues no lo se, ayer estuve comprando otro y me dijeron que ya se iba normalizando, que ya llegaban de casi todos los modelos por las mañanas, solo que pocas unidades y a media mañana ya estaban muchos agotados.

Por ejemplo, ayer por la mañana tenian todos los modelos en stock de tienda en gracia de barcelona y a las 19:30 cuando fui yo, no habia ni un solo plus....

Supongo que la semana que viene ya sera todo mas normal...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #373
Escrito   0  0  
Entonces lo mejor es ir cuando abran la tienda por la mañana y tener suerte ¿no? emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues no lo se, ayer estuve comprando otro y me dijeron que ya se iba normalizando, que ya llegaban de casi todos los modelos por las mañanas, solo que pocas unidades y a media mañana ya estaban muchos agotados.

Por ejemplo, ayer por la mañana tenian todos los modelos en stock de tienda en gracia de barcelona y a las 19:30 cuando fui yo, no habia ni un solo plus....

Supongo que la semana que viene ya sera todo mas normal...


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Un cambio a efectos practicos es una devolucion y una compra. Cada vez que lo haces, vuelves a tener los 14 dias.

Si es asi, genial! Acabo los 14 dias el dia 4.... asi que ire mañana a hacer el cambio... hasta que de con un brillante..

Gracias Hak!
 #375
Escrito   0  0  
En istocknow.com teneis el stock en tiempo real, por ej ayer en madrid del 7 hubo jet black en todas las stores
 #376
Escrito   0  0  
Ya he llamado a Yoigo. Después de debatir el tema del desperfecto he conseguido que lo pongan como fallo de fabricación, se supone que tienes que verlo en las primeras 24 horas. Ahora esta el problema, viene un agente a recogérmelo a casa pero no me dan el nuevo hasta que comprueben en el servicio Apple que efectivamente es un fallo, cosa que veo difícil ya que es una marquita en la pantalla que pueden decir que he hecho yo. Luego no saben si hay stock de mi móvil y tendría que esperar sin teléfono de sustitución mientras. Yo he aceptado pero me parece a mí que no es una buena solución, ¿qué haríais en mi puesto? Saludos y gracias
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moviloqui
Ya he llamado a Yoigo. Después de debatir el tema del desperfecto he conseguido que lo pongan como fallo de fabricación, se supone que tienes que verlo en las primeras 24 horas. Ahora esta el problema, viene un agente a recogérmelo a casa pero no me dan el nuevo hasta que comprueben en el servicio Apple que efectivamente es un fallo, cosa que veo difícil ya que es una marquita en la pantalla que pueden decir que he hecho yo. Luego no saben si hay stock de mi móvil y tendría que esperar sin teléfono de sustitución mientras. Yo he aceptado pero me parece a mí que no es una buena solución, ¿qué haríais en mi puesto? Saludos y gracias

Podrías poner foto de la marquita?
 #378
Escrito   0  0  
El iPhone negro mate de 32GB está disponible en la apple store la cañada, el resto de modelos y tiendas no lo sé como anda de stock. Me ha dejado hacer la reserva desde la web
 #379
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Podrías poner foto de la marquita?
Hola, actualmente tengo un terminal con mala cámara de fotos y no sale nada apreciable, lo he intentado y se ve como una mota de polvo. Realmente es como una punta de un alfiler y alrrededor como una pequeña "burbuja", si no lo sabes ni se ve ya que pilla en la zona inferior negra, pero ahí está. Imposible que se hiciese con los plásticos puestos y con ese aspecto punzante. Un saludo
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Bueno, comentaros que el lunes fui a devolver al parquesur el iPhone 7 negro mate, bastante decepcionado ya que no me aportaba nada respecto al 6s que tenia en el cajon, iba convencido de este año quedarme sin la nueva generación....sin embargo al llegar me dejaron un jet black y me encanto, desde entonces lo lllevo sin funda y esta en perfecto estado.. es delicado si, pero no como dicen.
Supongo que tienes el 7 normal, no plus.
Lo llevas absolutamente sin nada?
Ni siquiera protector del estilo de los que ponen en media markt?
Volver a Apple