[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

514.472 5.000
 #111
Escrito   0  0  
Me quedan 4 códigos , el que quiera usarlo que me mande un Mp y cuando nos ingresen los 25 euros a cada uno le ingreso 5 euros por paypal y un verde de Regalo. emoticon sonrisa))))

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116312 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
 #112
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

gana un ingreso de 25€ netos en coinc con el siguiente código: 12COINC110571

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 12COINC110571
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 100€ y mantenerlos hasta el 15 de noviembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #113
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingreso en cuenta.
Codigo:
12COINC16635

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
 #114
Escrito   0  0  
Llévate 25 euros en efectivo, solamente tienes que abrir una cuenta COINC (Bankinter) con el código promocional 12COINC111432
y mantener un saldo de 100 € hasta el 15 de noviembre.
Envíame un email a carontesg@gmail.com para llevar la cuenta.
Para dudas o consultas también puedes escribirme.
La cuenta COINC es una muy buena cuenta de ahorro, mejor
que la mayoría de los depósitos a día de hoy. Gracias
 #115
Escrito   0  0  
Me quedan 4 invitaciones.

Doy 6€ por paypal a quien complete el proceso de registro usando mi código.

Llévate 25€ por hacerte de Coinc + 6€ que te doy yo! Tendrás que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde tu registro hasta el 15 de noviembre.

Pedir por privado.
 #116
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta: 12COINC121053

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.
Recordad que crear la meta es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (2 disponibles).
De esta manera más compañeros podremos beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #117
Escrito   0  0  
Hola,

Me quedan 2 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en COINC y de esta manera recibir un ingreso de 25 euros en cuenta por parte de Coinc ( Ahora ingresan los 25 € directamente. Antes daban un cheque para Amazon)

Además de los 25 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el ingreso correspondiente por parte de Coinc.


Total: 25 € + 5 €


Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad y respondo rápido, sólo hay que ver los comentarios de mis verdes.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.
 #118
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Agradeceria que me enviases un mp para confirmar los invitados. emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #119
Escrito   0  0  
Me quedan 4 códigos , el que quiera usarlo que me mande un Mp y cuando nos ingresen los 25 euros a cada uno le ingreso 5 euros por paypal y un verde de Regalo. emoticon sonrisa))))

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116312 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
 #120
Escrito   0  0  
Empieza una nueva promoción de COINC

Llevate 25 € de regalo en tu cuenta de COINC.ES

Me quedan 3 invitaciones


Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 12COINC115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

1. en el formulario de registro de COINC pones el codigo promocional 12COINC115888

2. corfirmas tus datos en COINC

3. ingresas un minimo de 100€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 15 DE NOVIEMBRE en tu cuenta de COINC (Luego podrás retirarlos sin problemas)

Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno.

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 25 € cada uno.