[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.272 4.059
 #3911
Escrito   0  0  
Hola,

Si alguien necesita código de cliente para abrirse cuenta en coinc y que le abonen 25€ en la cuenta, este es el mío emoticon sonrisa

*****************
12COINC130977
*****************

Para que lo disfrutéis, solo hay que mantener un mínimo de 100€ en la cuenta coinc desde que el registro hasta el 15 de noviembre, completar el alta en COINC.es, crear la cuenta e introducir el código 12COINC130977 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Promoción válida hasta el 15 de octubre 2016
 #3912
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

12COINC16635

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.
 #3913
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

gana un ingreso de 25€ netos en coinc con el siguiente código: 12COINC110571

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 12COINC110571
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 100€ y mantenerlos hasta el 15 de noviembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #3914
Escrito   0  0  
Si quieres un cheque regalo de 25€ para comprar en Amazon lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta COINC con el código promocional:

11COINC107244

y mantener un saldo de 100€ hasta el 1 de noviembre.

Avísame y te pondre tu verde

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3915
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 5 códigos coinc:

Chollazo LLevate 40€ : Cheque de 25€ de AMAZON + 5€ míos en PayPal (por transferencia o PayPal, tu eliges)

1: Accede a COINC
Regístrate en Coinc desde ese link, y posteriormente indícale

Código Promocional: Tengo 5 códigos coinc:

Chollazo LLevate 40€ : Cheque de 25€ de AMAZON + 5€ míos en PayPal (por transferencia o PayPal, tu eliges)

1: Accede a COINC
Regístrate en Coinc desde ese link, y posteriormente indícale

Código Promocional:

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 100 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META.
INGRESAR: código 12COINC130002
Al finalizar la promo, el 16 de octubre recibiras tus 25€ en tu correo para gastar en Amazon.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 100 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon,
Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento en Amazon, además de muchos descuentos en: decatlón, Telepizza, farmacias, viajes y hoteles. .

Si lo usas avísame para llevar la cuenta de los que lo usan e ingresar los 5 e, adicionales. para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil por correo privado.
Tigra19782@hotmail.com

 #3916
Escrito   0  0  
Tengo 5 códigos coinc:

Chollazo LLevate 40€ : Cheque de 25€ de AMAZON + 5€ míos en PayPal (por transferencia o PayPal, tu eliges)

1: Accede a COINC
Regístrate en Coinc desde ese link, y posteriormente indícale

Código Promocional: Tengo 5 códigos coinc:

Chollazo LLevate 40€ : Cheque de 25€ de AMAZON + 5€ míos en PayPal (por transferencia o PayPal, tu eliges)

1: Accede a COINC
Regístrate en Coinc desde ese link, y posteriormente indícale

Código Promocional:

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 100 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META.
INGRESAR: código 12COINC130002
Al finalizar la promo, el 16 de octubre recibiras tus 25€ en tu correo para gastar en Amazon.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 100 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon,
Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento en Amazon, además de muchos descuentos en: decatlón, Telepizza, farmacias, viajes y hoteles. .

Si lo usas avísame para llevar la cuenta de los que lo usan e ingresar los 5 e, adicionales. para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil por correo privado.
Tigra19782@hotmail.com
 #3917
Escrito   0  0  
Me quedan tres códigos para obtener un cheque Amazon de 25 euros. Hay que abrir la cuenta y poner el código promocional, junto con tus datos y demás. abrir una meta (una especie de hucha donde metes dinero), e ingresar 100 euros. Una vez obtenido el cheque, ya puedes sacarlos si quieres, aunque yo metería los ahorrillos para obtener un 0,70%.
Recordar que si eres habitual comprador de Amazon, con Coinc obtienes siempre un 4% de descuento.

Tienes tiempo hasta el 1 de octubre, ya queda poco y solo es para los 1000 primeros.
Pedirme los códigos por privado o a mimateu@telefonica.net
Responderé lo antes posible y ayudaré en todo.

Saludos y gracias.
 #3918
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 25€ en Amazon.es + Invitación FC + 5€ que te ingreso mediante Paypal, transferencia o retirada en cajero. Para que lo disfrutes, solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 1 de noviembre, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 11COINC135835 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

5 usos disponibles del código:
11COINC135835

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante LINE o Telegram, usuario japusa

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3919
Escrito   0  0  
Hola,

Me quedan 3 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en COINC y de esta manera recibir un ingreso de 25 euros en cuenta por parte de Coinc ( Ahora ingresan los 25 € directamente. Antes daban un cheque para Amazon)

Además de los 25 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el ingreso correspondiente por parte de Coinc.


Total: 25 € + 5 €


Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad y respondo rápido, sólo hay que ver los comentarios de mis verdes.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.
 #3920
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116232 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

invitaciones al circulo de conductores