[DESCUENTO] Cashback Letsbonus timo?

16.778 44
 #31
Escrito   0  0  
Yo he enviado varios mensajes y no contestan a ninguno, creo deberiamos abrir alguna plataforma afectados via twitter o facebook y a ver si asi dan alguna solucion o respuesta.

pd. yo tambien tenia dinero ademas se me ha quedado perdida una transferencia que hice antes de que desapareciera la pagina.
 #32
Escrito   0  0  
Yo me puse en contacto con ellos y su "magnífica" solución ha sido darme una parte de mi dinero en crédito para gastar en su página. Menuda estafa... Me he vuelto a quejar diciéndoles que no me parece una solución adecuada, que quiero el total íntegro de mi dinero en cuenta bancaria o Paypal y no crédito para su página. Además, según he leído por ahí Letsbonus ha sido comprado por Ofertix y ahora tienen una nueva página de Cashback con otro nombre ("Shoppiday"). Un cambio de fachada para no pagarnos, vamos.
Así que yo me uno a las plataformas de quejas que se abran...

¡Saludos, compañeros!
 #33
Escrito   0  0  
Yo me puse en contacto con ellos en el telefono 935475860 por atencion al cliente y me han dicho que en una semana me dicen algo sobre que pasa con mi dinero.
 #34
Escrito   0  0  
Yo les puse queja vía email, ya que también hice una transferencia de mi saldo y después de casi 20dias por fin esta mañana a llegado a mi cuenta, ahora nunca más con estos impresentables.
 #35
Escrito   0  0  
cual es el email para contactar con ellos?

gracias emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #36
Escrito   0  0  
En mi opinión, timo absoluto.

Hace un mes, tratando de hacer una compra con el saldo en cuenta, estaba fallando o bloqueada bloqueada todo el día la web (al menos, durante mis intentos), con constantes errores. Era imposible realizar la compra (era el último para consumir el saldo).

Les puse un email, indicando el problema. Lo gestionan al día siguiente, en el cual el saldo ya había caducado, que les sale como caducado... y me dicen que lo siente, que el saldo ya está caducado y que no pueden hacer nada... Menuda pandilla de mangantes! con 50e de aquel, 70e del otro y otros tantos timos... se habrán sacado un buen sobresueldo la gentuza esta...

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #37
Escrito   0  0  
A otro con el que se han quedado 8€. 7,5 de booking que aún queda por hacer el viaje y 0,50 de otras cosas. Igualmente los escribo y jamás contestan. Menudos sin verguenzas. Tengo que dar gracias que liquide 20€ a mi cuenta hace poco, si llego a dejarlo lo pierdo todo!!
 #38
Escrito   0  0  
Parece que están haciendo algun cambio:


quote:
Te informamos de que con motivo de una operación de reestructuración de LetsBonus S.L.U., la actividad realizada bajo el sistema “Cashback” continuará llevándose a cabo por la empresa LetsBack, S.L.

Desde LetsBack, S.L. continuaremos prestándote los servicios de “Cashback” para que puedas seguir beneficiándote de estos servicios y ahorrando en tus compras a través de Shoppiday (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #39
Escrito   0  0  
Ha mi no me ha ido mal. Lo usé un par de veces y me llegó bien el dinero.
Pero hace unas semanas si que hice una compra y quise consultarlo y como que no existia la pagina emoticon sorprendido
Esperaremos a que "vuelvan" para ver como queda todo. Por suerte no tenia mucho dinero emoticon asco

probando,probando.........
 #40
Escrito   0  0  
Me han robado unos 26€... Os han dado a alguno el dinero?