[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.713 2.657
 #1221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Hola, a ver si alguien me puede ayudar!

Es posible amagar en Orange cuando han pasado 13meses de la ultima renovación de tarifa con descuento movil a plazos?.

Se me ha acabado el descuento de 12meses, como podría conseguir algo? hablo con bajas? reclamación?

gracias ante todo!

Llama antes de amagar al 2252 y le dices que el año pasado te confirmaron que cuando se te acabará el descuento que volvieras a llamar para renovarlo y casi seguro que te lo renuevan . Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #1222
Escrito   0  0  
Buenas,

Este verano he contratado una linea móvil con Orange por el 50% de descuento durante los 3 primeros meses sin permanencia.
Si hago en un amago ofrecerán algo? o al estar tan poco tiempo pasarán de mi?
Anteriormente he tenido con ellos ADSL y varias lineas móviles, pero ahora solo tengo esta móvil.

En principio solo busco dto en tarifa, pero si hubiera algún terminal interesante, me lo plantearía.

Muchas gracias

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1223
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, otra pregunta más. Habláis de amortizar financiación de terminal antes de amagar. Se supone que si se anula el amago no debería ser un problema tener cuotas pendientes, verdad?

Ah, cómo se cancela el amago a vodafone?

Gracias.
 #1224
Escrito   1  0  
Hola.

Lo de amortizar las cuotas pendientes del terminal es cuando se quiere renovar terminal. Si sólo se quiere descuento no es necesario.

Alguiien ha amagado con la tarifa Ardilla Pro? Que terminales ofrecen y a que precio? Gracias.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @peceuve
Hola a todos, otra pregunta más. Habláis de amortizar financiación de terminal antes de amagar. Se supone que si se anula el amago no debería ser un problema tener cuotas pendientes, verdad?

Ah, cómo se cancela el amago a vodafone?

Gracias.

 #1225
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Mirando precios del IPhone 7, renovando en la web me sale por 25,41€/mesx24 sin pago incial.... En renove por telefono mas caro.... Incluso el 6s esta mas caro.... Tengo tarifa canguro 15gb imimitada.
Ahi lo dejo. Un saludo.
 #1226
Escrito   0  0  
Precios ahora en amago?
 #1227
Escrito   0  0  
Que poco movimiento...

En general, ofrecen mejores descuentos en autonomos o en particulares?
Porque la tarifa ballena de 100 minutos es mas cara en autonomos, ofreciendo lo mismo. Que diferencia hay?

Y de paso, si alguien me puede contestar al post que puse mas arriba, se lo agradecería.

Saludos y gracias

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1228
Escrito   1  0  
Hola @cotines y resto de forer@s.

Pasados 3 meses si que te harian algo de descuento en tarifa. Yo calculo que un 15% o así.


quote:
Originalmente escrito por @cotines
Buenas,

Este verano he contratado una linea móvil con Orange por el 50% de descuento durante los 3 primeros meses sin permanencia.
Si hago en un amago ofrecerán algo? o al estar tan poco tiempo pasarán de mi?
Anteriormente he tenido con ellos ADSL y varias lineas móviles, pero ahora solo tengo esta móvil.

En principio solo busco dto en tarifa, pero si hubiera algún terminal interesante, me lo plantearía.

Muchas gracias

 #1229
Escrito   1  0  
Hola.

Si se quiere renovar terminal no se pueden tener cuotas pendientes, es decir no se pueden solapar financiaciaciones de terminales por lo menos en la misma línea que yo sepa.

quote:
Originalmente escrito por @peceuve
Hola a todos, otra pregunta más. Habláis de amortizar financiación de terminal antes de amagar. Se supone que si se anula el amago no debería ser un problema tener cuotas pendientes, verdad?

Ah, cómo se cancela el amago a vodafone?

Gracias.

 #1230
Escrito   0  0  
Gracias!

Os comento cómo quedó la cosa al final. A mi compi no le apetecía amagar así que llamamos al departamento de retenciones y nos dio un 20% de descuento durante un año.

No es gran cosa pero para el consumo que da a sus líneas no le compensaba el riesgo.

Gracias por todo!
Volver a Orange