Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

100.934 807
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Lo del botón home para mi ha sido un acierto. Igual que quitar el minijack...me parece absurdo tener dos agujeros si todo lo podemos reproducir por uno, no? Además, unos auriculares bluetooth valen ya super baratos. Yo hace 1 año que escucho música por bluetooth...y no entiendo como no cambié antes porque escucho música todo los días. Por eso, creo que tener dos puertos es un error.
Y lo del botón home me parece un acierto(sin haberlo probado) pero una de las cosas que no me gustaba del iphone era tener que apretar el botón. Cuando uno ha utilizado botones de desbloqueo como los del nexus se da cuenta del error de tener que apretar. Ya verás lo que tardará samsung en hacer lo mismo(quitar minijack y botón físico).
Pero lo que es sangrante es tener un ladrillo en la mano viendo lo que hay por ahí. Apple lo puede hacer mucho mejor.


Hola, asi es y para mi tambien, pero mirandolo es lo mismo, que menos que hagan algun cambio que diga, mira esto era un 6, este un 6s y este un 7 y no tener que estar fijandote a ver, es a lo que me refiero, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #282
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, asi es y para mi tambien, pero mirandolo es lo mismo, que menos que hagan algun cambio que diga, mira esto era un 6, este un 6s y este un 7 y no tener que estar fijandote a ver, es a lo que me refiero, saludos.

Entiendo, pero que la cuestión no es cambiar por cambiar. la cuestión es mejorar y el diseño es mejorable claramente, pero no por lavar imagen si no por productividad. Tener un 5.5 pulgadas más pequeño y más ligero es una necesidad productiva, no es simplemente una pijada.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola ToMyLi, trabajo en la automocion en la fabricacion de piezas y no te imaginas la cantidad de fallos que aparecen en las primeras, y no te hablo durante 1 mes con el fallo sino de mas de 1 año largo manteniendolo o modelos que mantienen piezas un modelo tras otro todavia con defectos y otras marcas que modifican todas las piezas en cada modelo. Si alguna vez desmontas alguna pieza de un coche veras que llevan una especie de control por letras, cada una marcada es una modificacion y hay piezas que llegan casi hasta la z por los defectos de ensamblaje o visuales que tengan. Con esto es facil imaginarse lo que pasa con esto, saludos.

Vaya vaya... emoticon roto pues, deberían enviarnos unas copias a la comunidad de gsmspain (previas a cada lanzamiento...) y, verían como se reportaban rápidamente esos fallos jejeje emoticon carcajada

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #284
Escrito (Editado )  1  0  
De todas formas mucha gente espera un cambio radical en la proxima generacion y aunque se de, que lo dudo, estos cambios siempre traen nuevos problemas y sera el siguiente el que corrija estos, por tanto si hay un cambio radical la compra mas acertada por mejoras sera la siguiente generacion

Personalmente el 7 sin ser visualmente distinto, si esconde mejoras en su interior a todos los niveles menos pantalla , pero hay mejor sonido , camara , mas ram , el chipset mas potente y eficiente , resistencia ip67, el boton home, bateria....no esta nada mal

Pero entiendo que los que lo prueben en un apple store, piensen es mas de lo mismo, aunque no lo comparto
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
A lo mejor es un defecto de la unidad, mira la ultima foto, los dos en la misma red con las 5 rayas.

A cuála foto compa? emoticon ninja

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
A cuála foto compa? emoticon ninja

La que he puesto yo con las 5 rayas. Es un i7 forzado a 3G.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
La que he puesto yo con las 5 rayas. Es un i7 forzado a 3G.

Ahh!!!! Ese es el problema que el mío no se pone con 5 rayas NUNCA ni en plena calle, alguna vez lo he visto y dura como mucho 3 segundos y baja a 4, mientras el 6 Plus de mi novia (recordemos año 2014) sigue con 5 rayas constantes, sin más, con mi compañero de trabajo IPhone 6 Plus y 4G los 2, el tiene 4G, y el mío marcaba 3 rayas de 3G (aun teniendo yo tambien 4G) emoticon desconcertado y ambos Orange.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
Ahh!!!! Ese es el problema que el mío no se pone con 5 rayas NUNCA ni en plena calle, alguna vez lo he visto y dura como mucho 3 segundos y baja a 4, mientras el 6 Plus de mi novia (recordemos año 2014) sigue con 5 rayas constantes, sin más, con mi compañero de trabajo IPhone 6 Plus y 4G los 2, el tiene 4G, y el mío marcaba 3 rayas de 3G (aun teniendo yo tambien 4G) emoticon desconcertado y ambos Orange.
Te refieres a eso, no?
El mío si coge 5 puntos de cobertura pero yo creo que es más importante si se corta o la señal es buena que los puntos que alcance.

Ipso ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Te refieres a eso, no?
El mío si coge 5 puntos de cobertura pero yo creo que es más importante si se corta o la señal es buena que los puntos que alcance.


Sip, me refiero a eso, os comento que ya he pedido la devolución en la pagina de apple y ahora tengo dudas....a ver si me ayudas por favor... me pone entrega 9 Octubre...

- Quiere decir que hasta el 9 octubre no pasan a por el?¿
- Tengo que hacer yo un paquete?¿ o es como cuando te lo cambian en garantía que traen ellos un paquete?¿
- Tengo que meter la factura dentro?¿

Vaya palo este año...de todos modos @Ipso he hecho ruta hoy con la moto al echarle gasolina y me he llevado el iPhone 6 plus de mi novia....5 rayas y 4G constantes a tope...esta tarde he ido al MISMO sitio a echarle diesel al coche....iPhone 7 esta vez en el MISMO sitio, máximo...4 rayas y a veces 3...iba oscilando....honestamente ya no estoy cómodo con el terminal emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
Sip, me refiero a eso, os comento que ya he pedido la devolución en la pagina de apple y ahora tengo dudas....a ver si me ayudas por favor... me pone entrega 9 Octubre...

- Quiere decir que hasta el 9 octubre no pasan a por el?¿
- Tengo que hacer yo un paquete?¿ o es como cuando te lo cambian en garantía que traen ellos un paquete?¿
- Tengo que meter la factura dentro?¿

Vaya palo este año...de todos modos @Ipso he hecho ruta hoy con la moto al echarle gasolina y me he llevado el iPhone 6 plus de mi novia....5 rayas y 4G constantes a tope...esta tarde he ido al MISMO sitio a echarle diesel al coche....iPhone 7 esta vez en el MISMO sitio, máximo...4 rayas y a veces 3...iba oscilando....honestamente ya no estoy cómodo con el terminal emoticon ummmmm

Nada, nada, cámbialo, si no estás a gusto ahora acabarás malvendiéndolo.
Yo en lo del cambio no se decirte, vivo en Madrid y siempre voy a la applestore.
Pero es importante que entregues el paquete y si es posible yo hasta grabaría como se lo entrego.
Hace poco algún user tuvo problemas en una recogida y tardaron bastante en darle solución, así que toda precaución es poca.
Volver a Apple