Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.250 807
 #231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @palitas
Completamente de acuerdo contigo, solo añadir que Tim ha declarado que el apuesta por la realidad aumentada y no por la virtual, pero es que hoy en día ser periodista y documentarse es muy poco común

Es que la realidad virtual es lo que es.... en el caso que lo consiguieran pulir, que funcionase bien, que no de dolor de cabeza, que se vea perfecto.... todo eso se va al traste cuando te das cuenta de que no tiene una utilidad real. No hay ningun contenido que merezca verse por realidad virtual. Algo puntual, anecdotico, por hacer la gracia de ver un documental, o un trailer.... pero ya.

Yo tuve las gafas del S7, y el primer dia las pruebas, el segundo te bajas videos y terminas el poco contenido que hay, y nunca mas me las volvi a poner. Se las ponia a las visitas que tenian curiosidad y ya....

Es el tipo de cosas por las que apple no apuesta al no tener una utilidad clara.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #232
Escrito   1  0  
Bueno, Apple tampoco apostaba por mas de 4" y al final se bajaron los pantalones (entre otras cosas).

No sé por dónde va a ir el futuro (es muy incierto porque realmente no hay nada interesante de verdad) pero ... el tema de ponerte unas gafas para hacer algo no es el futuro, eso sí lo tengo claro.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #233
Escrito   0  0  
Bueno, eso era cosa mas bien de Jobs, que era muy cabezon.

No se, es que yo no le veo ninguna utilidad practica mas alla de los juegos a la realidad virtual. Y tampoco mucha, con muchas limitaciones. Y no veo a apple poniendose a desarollar algo que queda tanto camino por recorrer solo por hacer algo relacionado con juegos....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #234
Escrito   0  0  
Actualmente tengo un 5C, creo que ya llevo cerca de 3 años con él. Por los comentarios que leo, los que venís del 6 plus o 6S plus, sobre todo este último, no notáis apenas diferencias con el 7. Supongo que, en mi caso, sí notaría el cambio, el paso del iPhone 5C al iPhone 7 plus, ¿no?
 #235
Escrito   0  0  
Test de velocidad interesante de los diferentes modelos de Iphone 📱.
Compartir este vídeo
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @codorro
Actualmente tengo un 5C, creo que ya llevo cerca de 3 años con él. Por los comentarios que leo, los que venís del 6 plus o 6S plus, sobre todo este último, no notáis apenas diferencias con el 7. Supongo que, en mi caso, sí notaría el cambio, el paso del iPhone 5C al iPhone 7 plus, ¿no?

No es que notes el cambio o no, que tambien, sino que es otro telefono y ademas el plus ... lo tienes que notar por decreto ley

Tambien decir que hay gente que si nota cambio del 6s al 7 en bateria , suavidad de 3d touch , boton home y sonido estereo fundamentalmente
 #237
Escrito   0  0  
Curioso que se hable más del Plus que del normal.
Los amantes del iPhone se han pasado al phablet.
Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Curioso que se hable más del Plus que del normal.
Los amantes del iPhone se han pasado al phablet.
Saludos


Por un lado si es curioso, pero por otro no tanto, es dentro del mundo Apple, la "novedad" antes no había 2 Iphones y tenias que irte fuera de la manzana para encontrar otros tamaños.
A mi personalmente me gustaría decantarme por el Plus, pero es que cuando lo cojo un rato y luego veo el 7 normal no puedo con el, para mi gusto el 7 a secas tienen un tamaño perfecto para un uso verdaderamente movil y llevarlo en el bolsillo, el Plus esta bien en la tienda, en casa, en sitios donde no importe la portabilidad, por supuesto que si llevas un tipo bolsito o bandolera y tal pues tampoco deberia haber problemas, pero es que hasta el Note 7 es mas pequeño, manda huevos.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Curioso que se hable más del Plus que del normal.
Los amantes del iPhone se han pasado al phablet.
Saludos


Concretamente el 55% de la demanda de este año son pluses, y debido a este incremento no esperado por Apple es donde se ha originado esta falta de stock entre otras posibles causas
 #240
Escrito   0  0  
Es que todas las review que he visto se refieren al plus.
El tema de los marcos no tiene explicación y el departamento de diseño de Apple lleva tres años de vacaciones.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Apple