[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.554 4.574
 #1811
Escrito   0  0  
No sé que deciros pero ayer terminé el amago con la linea de mi mujer (amago iniciado el viernes pero orange tardó en gestionarla) y cuando me llamaron les pregunte por el stock y me dijeron que sí tenían del iphone 7 oro rosado y plata. Hice la grabacion y conseguí iphone 7 32GB con RED M - 27€ al mes el movil y 17,50€ (44,50€ total) la tarifa RED M (50% descuento aplicado durante 12 meses). Me dijeron que lo tenían en stock y que lo debería tener mañana o lunes como muy tarde. Veo que esta oferta es mejor que las que están en el primer post.

Sin embargo, he llamado esta mañana para ver si tenían stock antes de volver a iniciar el amago con mi propia linea (quiero i7 plus) y me dicen que no tiene autorizado preventa ni venta de iphone 7 ni 7+. emoticon asco emoticon desconcertado
 #1812
Escrito   0  0  
0 stock, yo esto de octubre lo voy viendo cada vez más...
 #1813
Escrito   4  0  
Maldita manzana creando hype con los teléfonos, y eso que no han sacado ni una maldita novedad destacable.
Si es que somos tontos...
 #1814
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen el 7 normal en 128gb? mate o plata. O ni eso? Por cierto, a qué número llamais para preguntar stock?
 #1815
Escrito   0  0  
Una pregunta, he hecho el amago de Yoigo, pero tengo que cancelarlo ya y el tema es que no tienen stock de iPhone 7.

En un futuro cercano, si me dicen que tienen stocks, puedo volver a hacer el amago? con yoigo? o me recomendais que lo haga con Orange?

Gracias
 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sifix
Te dejan el mismo precio la cuota del iphone si haces amago o renuevas contrato? Porque la semana pasada hice un amago y me dieron el 50% en la linea al no tener stock, asique si se mantiene el descuento de la tarifa (que me dijeron que si) el precio de las cuotas del iphone no varia no? ahi no ofrecen ningun tipo de oferta no?

Hola:

El precio en retenciones parece ser 2€ más barato al mes.
Yo también hice un amago la semana pasada (cancelé por no cumplir el año, ya que no me daban el terminal, pero me quedé con el descuento).
En este caso, el descuento te lo mantienen (incluso si después llamas y es mejor, que no creo, se vuelve a negociar), yo iré llamando a portabilidad para ver si tienen stock y ya puedo por el año (me dijeron que fuera llamando días antes, lo hago para no gastar amago).

Un saludo.
 #1817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bololos
Una pregunta, he hecho el amago de Yoigo, pero tengo que cancelarlo ya y el tema es que no tienen stock de iPhone 7.

En un futuro cercano, si me dicen que tienen stocks, puedo volver a hacer el amago? con yoigo? o me recomendais que lo haga con Orange?

Gracias


Hola:

Primero, por stock vete llamando antes a portas a ver si tienen, para no gastar otro amago (yo lo hice el año pasado por stock, también, lo hago este por no cumplir el año y por el stock).

Segundo, por la compañía prueba, yo el año pasado realicé dos seguidos a Yoigo y funcionó (pero si te pone en la "lista negra" pues no). Aunque, yo este año lo hice en Orange y todo muy rápido (creo que lo gestionan antes que Yoigo y la cancelación, aún al ser por telefono sín problemas).

Un saludo.
 #1818
Escrito   0  0  
¿A qué número llamáis para comprobar stock?
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
¿A qué número llamáis para comprobar stock?

Hola:

Al 607100199 (para portabilidades).

Un saludo.
 #1820
Escrito   0  0  
Da igual, ahí se empezarán a saber la película y dirán que nunca hay stock así la gente no amaga.
Volver a Vodafone