[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.232 1.865
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @originalb
Todos los que habéis recibido el código teníais la nómina domiciliada?

Yo si la tengo

quote:
Originalmente escrito por @Gridiron25
Se necesita tener tarjeta aparte de los 50€? No queda muy claro y si cobran mantenimiento o no

Sí te la dan y es gratis

bye
 #12
Escrito   0  0  
Quiero abrir una cuenta con referido. A alguno os quedan invitaciones? Incentivais con algo mas? Un saludo

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #13
Escrito   0  0  
Me he apuntado con @drpirata te he enviado un MP
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Aun me quedan disponibles. Código 8655BC41

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 5 euros más (por paypal o trasferencia) contáctame por privado para pasarme los datos.

Ya no me quedan invitaciones de 40+5.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paneduyo
Me he apuntado con @drpirata te he enviado un MP

Apuntado!!!
Quedan 3 invitaciones más.

40€ Amazon +5€ paypal:

88D9B9B2


Soy de imaginbank con nómina domiciliada en mi caso, llevo como medio año con ellos y TODO es gratuito, no hay comisiones por nada, ni por la cuenta ni por VISA.
Lo único que no me gusta de este banco es que TODO es a través de la app del movil, no tienen plataforma web (para consultas con el PC por ejemplo) al menos de momento. Por lo demás encantado, cualquier duda te la responden por el WhatsApp enseguida.




código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
busco padrino, enviadme MP (si es posible con 5€ de incentivo mejor)
 #17
Escrito   0  0  
Busco a alguien que me pase el código por mensaje privado. Aquel que esté seguro que aún puede invitar a gente, no vaya a ser que abra la cuenta y no sirva de nada jeje.

Gracias y quedo a la espera.
 #18
Escrito   0  0  
Busco padrino con invitaciones libres
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Apuntado!!!
Quedan 3 invitaciones más.

40€ Amazon +5€ paypal:

88D9B9B2


Soy de imaginbank con nómina domiciliada en mi caso, llevo como medio año con ellos y TODO es gratuito, no hay comisiones por nada, ni por la cuenta ni por VISA.
Lo único que no me gusta de este banco es que TODO es a través de la app del movil, no tienen plataforma web (para consultas con el PC por ejemplo) al menos de momento. Por lo demás encantado, cualquier duda te la responden por el WhatsApp enseguida.



TE envié privado
GRACIAS

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #20
Escrito   0  0  
A mí me quedan invitaciones, si hay alguien interesado le paso mi código por privado para asegurarse que no se usa más de 5 veces. Que es el máximo permitido.