PerderÉ Mi Numero De Telefono Si Me Voy De Jazztel Sin Darme De Alta En Otra?

2.771 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar,resulta q me marcho de viaje a La India 5 meses a primeros de noviembre,me quiero dar de baja de jazztel q tengo con ellos un pack de adsl y movil,y por el momento no me interesa darme de alta en ninguna otra compañía hasta la vuelta,perderé el numero de telefono si no me doy de alta en otra ahora y me doy de alta cuándo regrese?me gustaría me respondieran sólo personas q tengan real conocimiento del tema...graciassssssssssssssssss Con jazztel no quiero volver,vamos q me iré a otra compañía...
En otros viajes simplemente avisaba y así no me cobraban creo eran 3 o 4 meses,pero en este caso me quiero marchar,vamos q quiero dejar jazztel pq no quiero seguir con ellos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
Si te das de baja rechazas el número y pasa a ser propiedad de la empresa, lo pierdes.

Solo lo conservas haciendo portabilidad. Haz una portabilidad a una prepago y las vas cargando antes de que caduque por internet.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
porta a prepago, creo q las de orange son de las que mas duran sin cargar, informate sobre eso y te curas en salud
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @viajera99
A ver si alguien me puede ayudar,resulta q me marcho de viaje a La India 5 meses a primeros de noviembre,me quiero dar de baja de jazztel q tengo con ellos un pack de adsl y movil,y por el momento no me interesa darme de alta en ninguna otra compañía hasta la vuelta,perderé el numero de telefono si no me doy de alta en otra ahora y me doy de alta cuándo regrese?me gustaría me respondieran sólo personas q tengan real conocimiento del tema...graciassssssssssssssssss Con jazztel no quiero volver,vamos q me iré a otra compañía...
En otros viajes simplemente avisaba y así no me cobraban creo eran 3 o 4 meses,pero en este caso me quiero marchar,vamos q quiero dejar jazztel pq no quiero seguir con ellos...

Tuenti son 6 meses en prepago .
Simyo contrato sin consumo mínimo ni cuotas (solo con gastar un SMS cada 6 meses es suficiente para mantenerlo vivo )
Además como tienes 20 euros de bienvenida ese euro lo puedes ir gastando de ellos y no pagar nada de tu bolsillo .

Cualquier duda me comentas ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Para mantener la línea te aconsejo Simyo contrato sin ningún bono contratado, es decir, sin consumo mínimo.

Puedes estar hasta 10 meses sin consumir (6 meses para mantener la línea totalmente operativa).

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos chicos...graciassssssssssss

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito   0  0  
Oye,perdonad,y cómo haría pa no quedarme sin adsl hasta el mismo día 5 de noviembre,ya q vuelo el 6?me interesaría seguir teniendo internet en casa hasta q me vaya,cuándo hacer la portabilidad mejor?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Si te das de baja rechazas el número y pasa a ser propiedad de la empresa, lo pierdes.



Un número de teléfono es una concesión y el único propietario de las decenas de millones de números de este país, es el estado...


A c*na, Josito !
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Un número de teléfono es una concesión y el único propietario de las decenas de millones de números de este país, es el estado...

Lo sé, pero a pregunta fácil respuesta sencilla. Para que se entienda bien.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General