[HILO OFICIALl] República Móvil

251.409 1.186
 #71
Escrito   0  0  
Ah, por no decir, no m dijo ni se me interesaba portar al final, esto que te lo preguntan todos vamos....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #72
Escrito   0  0  
Para que nadie se confunda aclaro que lo que dije hace unos días de que iba a reducir la velocidad a 16kbps durante 1 Gb gratis al final no es así, la reducción de velocidad se sigue pagando a 1€/mes. Lo leí en un artículo de Xataka Móvil sobre las novedades de República Móvil (4G, llamadas ilimitadas...), supongo que no estarían bien informados.
 #73
Escrito   0  0  
También decir que en febrero informaron que introducirían unos bonos de datos adicionales como alternativa a pagar los MB excedidos a 3,6 cent. Y he llamado y me han dicho que todavía no se han implementado para clientes antiguos…
 #74
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien está disfrutando ya del 4g en República Móvil?

Si es así, ¿podría decirme o subir alguna captura de algún test de velocidad bajo 4g en República Móvil?

Gracias!
 #75
Escrito   0  0  
Si puede ser un test en 3G también lo agradecería. Algunas OMV tienen capado el 3G a solo 7,2 mbps.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Si puede ser un test en 3G también lo agradecería. Algunas OMV tienen capado el 3G a solo 7,2 mbps.
El test en 3G te lo pongo yo, que tengo una línea secundaria con República Móvil y la uso para hacer tests y llamadas puntuales.

Por cierto, me he arriesgado, y he solicitado la portabilidad desde Orange a República esta misma tarde, cancelando la porta que tenía pendiente en un amago a Yoigo, ya que Orange no me ha llamado ni enviado sms para contraofertarme...no les interesaré como cliente emoticon sonrisa

Pues eso, en cuanto a velocidad, muy bien, la verdad, en 3g es impecable, espero que en 4g sea tan buena la velocidad.

Un saludo!

Pd. el test de velocidad está hecho en Alicante, zona de Carolinas Altas.

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIALl] República Móvil

 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
El test en 3G te lo pongo yo, que tengo una línea secundaria con República Móvil y la uso para hacer tests y llamadas puntuales.

Por cierto, me he arriesgado, y he solicitado la portabilidad desde Orange a República esta misma tarde, cancelando la porta que tenía pendiente en un amago a Yoigo, ya que Orange no me ha llamado ni enviado sms para contraofertarme...no les interesaré como cliente emoticon sonrisa

Pues eso, en cuanto a velocidad, muy bien, la verdad, en 3g es impecable, espero que en 4g sea tan buena la velocidad.

Un saludo!

Pd. el test de velocidad está hecho en Alicante, zona de Carolinas Altas.


Wow, velocidad más que correcta y una latencia impecable. Muchas gracias emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Wow, velocidad más que correcta y una latencia impecable. Muchas gracias emoticon sonrisa

De nada, la verdad es que me quedé sorprendido hace tiempo con algunos tests que realicé con RM.

Ojalá y el 4g vaya tan bien como el de Orange.
Un saludo!
 #79
Escrito   0  0  
Entonces pagando 1€ tienes reducción de velocidad sin límite? Pues me está tentando ...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Entonces pagando 1€ tienes reducción de velocidad sin límite ?
No,

velocidad reducida por 1€ al mes (una vez consumidos el 100% de tus datos contratados, la velocidad de navegación se reducirá a 16Kbps, premitíendote navegar hasta 5GB adicionales a esa velocidad. Superado estos GB adcionales, el servicio de navegación se cortará hasta el inicio del próximo ciclo)

http://www.gsmspain.com/foros/showt...85#post19568285

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Otros