[HILO OFICIAL] Vodafone sólo ofrece 30 % en retenciones.

16.379 50
 #31
Escrito   0  0  
confirmo ese 30%, y solo es en + lineas.lo sacaron el viernes a la tarde y nos han dicho que de ninguna manera se puede obtener mas desccuento en 2 lineas, ni autorizados ni nada de nada. en la linea principal e como siempre hasta el 50%. en parte entiendo que ofrezcan solo el 30 porque en una mas linea s se te queda en 11,20e creo que era y para 200 min y 2gb no esta al y si autorizaba al 50% practicamente lo regalaban pero bueno a ver lo que dura, de momento lo han sacado por comunicado oficial politicas ect y yo creo que va para serio aunque tampoco me sorprendiera que durara una semana..aqui cada dia te dicen una cosa distinta y de lo que te dicen,,..desde hoy no se autoriza nada a al dia siguiente los cordinadores diciendo que pidan autorizados que los regalan...y si que es verdad que contratan gente sin experiencia y solo se queda la gente que vale, y al resto despiden y entran nueva formacion y asi siempre...yo ya llevo 6 meses y de momento bien pero a ver,,hay alguien que trabaje en portabilidad kv valladolid?
 #32
Escrito (Editado )  1  0  
creo que es asi, a mi hermana le paso el viernes y yo estaba detras, la tia decia que era imposible, que ya no les dejan.
Hoy me toca a mi en segunda linea a ver que pasa.
De todas maneras si no ofrecen el 50% en segunda linea, para que voy a querer que sea segunda linea??

red M normal: 35€ descuento 50% 17,5€
red +M: 28€ descuento 30% 19,6€

red S normal 25€ 50% 12,5€
red + S normal 16€ 30% 11,2€

no estoy seguro si la red +S cuesta 16€ pero si es asi, en el caso de coger la S si sale algo mejor pero en la M????

Entonces de que me vale segunda linea? no se podra decir que te apliquen la tarifa normal y listo? te ahorras 2€.
 #33
Escrito   0  0  
Está claro. Yo tengo una + línea s y me sale más barato que me apliquen el 30 que pasarla a otra factura. Pero en más líneas M me parece que se van a empezar a desvincular para sacar 50 y así ahorrarse 2 euros.
La política de Vodafone cada día es más errática. Eso sí, viendo cómo están Orange y Movistar, creo que sigue siendo la que mejores precios tiene...todavía.
 #34
Escrito   0  0  
Ya pero por políticas en la segunda línea solo es el 40% , como mucho a la 5 llamada y dependiendo de tu numeración si corresponde al departamento de la linea principal lo ofrecían.pero insisto que aún así no os podeis quejar, iros a Simyo y llamadas ilimitadas y 2gb 24€ y pico.yo creo que es un precio razonable para ser Vodafone.no os pongáis tikismikis porque ni os dejen a 14€ porque eso es un auténtico regalo y digáis que van a perder cliente,si no os gustas pues será por compañías de telefono
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Está claro. Yo tengo una + línea s y me sale más barato que me apliquen el 30 que pasarla a otra factura.
no hace falta pasarla a otra factura.
puedes pasarla a la tarifa normal en la misma factura.
 #36
Escrito   1  0  
Estos rojos no paran de mejorar las cosas emoticon facepalm , de mal en peor.emoticon loco

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #37
Escrito   0  0  
Tengo una +linea S con un dto del 30%. Esta confirmado que ya no ofrecen mas que el 30% o llegan hasta ese 40%??
Saludos y gracias

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Pues o han cambiado hoy de estrategia y dan 50% en segundas lineas, o han engañado al compañero que ha puesto el resumen del amago.
http://www.gsmspain.com/foros/p1958...ml#post19588033
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jon229
Ya pero por políticas en la segunda línea solo es el 40% , como mucho a la 5 llamada y dependiendo de tu numeración si corresponde al departamento de la linea principal lo ofrecían.pero insisto que aún así no os podeis quejar, iros a Simyo y llamadas ilimitadas y 2gb 24€ y pico.yo creo que es un precio razonable para ser Vodafone.no os pongáis tikismikis porque ni os dejen a 14€ porque eso es un auténtico regalo y digáis que van a perder cliente,si no os gustas pues será por compañías de telefono

En amena llamadas+2gb son 20€. Y en masmovil con 3gb pero sin reducir. Simyo es más caro porque es más versátil y te lo montas a tu gusto.


A mi me queda una línea en Vodafone, y no se lo que durará. Encima entre los descuentos, pago adelantado, tarifas caras y su pésimo servicio, cada vez tengo más claro mi próximo movimiento.
Ni los descuentos ni móviles compensan ya.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo creo que con los descuentos, las tarifas de Vodafone aún son las mejores. El chollo de los móviles está claro que se acabó...
Volver a Vodafone