Primeros problemas con el iPhone 7 y 7 Plus

17.035 119
 #61
Escrito   0  0  
Bueeeenoooo, señores.....
Tres usuarios de prestigio y antigüedad y madurez en el foro andando así?.
Vamos, dejaros de chiquilladas y cambiar el voto los tres que ya os vale.emoticon guiño .
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No voy a seguir con esta conversación. Si para ti fansrico no es una falta de respeto, me parece bien, para si lo es, y como tú no eres nadie para calificarme a mi de nada, ahí lo llevas.

¿Cuándo te he dicho yo "fansrico"? Por favor, señálame donde ha sido. Si el rojo es por eso, imagino que no tendrás inconveniente en decirme donde he dicho yo eso.

Y no es seguir con esta conversación, es solo que te pregunto donde he dicho lo que tú dices que he dicho.

Gracias.


Esto es un infierno.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueeeenoooo, señores.....
Tres usuarios de prestigio y antigüedad y madurez en el foro andando así?.
Vamos, dejaros de chiquilladas y cambiar el voto los tres que ya os vale.emoticon guiño .


Yo no he empezado este "intercambio de rojos". Nunca he puesto uno, este es el primero. Y no pensaba ponerlo por discrepar por alguien, pero si cuando alguien me pone uno diciendo que he dicho algo que no he dicho, o que le he faltado al respeto cuando no considero haberlo hecho.

Y no tengo inconveniente en cambiar mi voto, porque de sabios es rectificar, pero a quién corresponde rectificar es a quién inició esto. Además, creo que ese usuario tenía un voto positivo mío de hace mucho tiempo y creo que era mutuo.


Esto es un infierno.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Yo no he empezado este "intercambio de rojos". Nunca he puesto uno, este es el primero. Y no pensaba ponerlo por discrepar por alguien, pero si cuando alguien me pone uno diciendo que he dicho algo que no he dicho, o que le he faltado al respeto cuando no considero haberlo hecho.

Y no tengo inconveniente en cambiar mi voto, porque de sabios es rectificar, pero a quién corresponde rectificar es a quién inició esto. Además, creo que ese usuario tenía un voto positivo mío de hace mucho tiempo y creo que era mutuo.

Por eso lo digo, llevamos muchos años por aquí como para poner un rojo por una discrepancia absurda, cuando encima es que los tres soys bastante proapple...
Hak........vamos, te lo pido yo, es una tontería y soys tres buenos usuarios con años por aquí aportando buenas cosas, no merece la pena.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
¿Cuándo te he dicho yo "fansrico"? Por favor, señálame donde ha sido. Si el rojo es por eso, imagino que no tendrás inconveniente en decirme donde he dicho yo eso.

Y no es seguir con esta conversación, es solo que te pregunto donde he dicho lo que tú dices que he dicho.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Cuando el fanatismo ciega a algunos, sus opiniones no son para nada objetivas. No hay que dar más importancia al tema.

Si estás hablando conmigo y sueltas eso, evidentemente va por mí, ahórrate el que me doy por aludido y tal.

Y con esto cierro mi intervención en este circo/hilo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Por eso lo digo, llevamos muchos años por aquí como para poner un rojo por una discrepancia absurda, cuando encima es que los tres soys bastante proapple...
Hak........vamos, te lo pido yo, es una tontería y soys tres buenos usuarios con años por aquí aportando buenas cosas, no merece la pena.


Visto el mensaje que pone después, me parece que no hay arreglo posible. Yo tengo un montón de dispositivos Apple en casa, pero creo que opinar sin que te ciegue la manzana es lo más coherente.

No obstante, te has ganado un verde por tu forma de actuar. Tratar de poner orden en este caos es algo que te honra, pero cuando una de las partes no quiere, pues no hay nada que hacer.


quote:
Originalmente escrito por @hak
Si estás hablando conmigo y sueltas eso, evidentemente va por mí, ahórrate el que me doy por aludido y tal.

Y con esto cierro mi intervención en este circo/hilo.


Si lees bien, no estaba hablando contigo. Ahora bien, no me ahorro el que te diste por aludido, porque, si eso es lo único que has encontrado para poner el rojo, ya creo que hay poco que hablar. Te sigo preguntando, ¿dónde te dije "fansrico"?

Ahora bien, no me extraña para nada tu actitud. Viendo un voto negativo que tienes meses atrás, transcribo textualmente el motivo del mismo: "Vive por y para APPLE. Se cree superior a los demás y te rojea a la mínima que le dices algo de su manzana o la criticas. Mucho ojo él". Y si nos vamos un poquito más para atrás, otro voto negativo dice lo siguiente: ""Persona" que se cree con derecho de cambiar la opinión de la gente y al no conseguirlo se enfurruña como un crió chico, pone negativos y te llama gentuza".

Creo que, después de poner esos 2 ejemplos, sobran más palabras. Está claro que has actuado como actúas otras veces cuando alguien hace una crítica constructiva a Apple. Deberías hacértelo mirar.


Esto es un infierno.
 #67
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Algunas rayas no, si lo taponabas con las dos manos perdía toda la cobertura y si lo tapabas con una mano mientras hablabas normal bajaban dos rayas lo cual a veces será suficiente para cortar la llamada. Regalaba un bumper que nolo quería ni usaba porque nunca he usado funda lamentable por parte de Apple.

Luego que digas que es de risa el resto de los problemas como se nota que no has tenido un iPhone 5 donde sólo con rozarlo en negro saltaba en vez de parecer un iPhone tenías un móvil de aspecto lamentable.
Y si llamas casos puntuales los miles de iphone 6 doblados... el telefono con menor resistencia de todo rl mercado.

Como siempre hacen lavándose las manos con estos problemas


Tengo un vídeo que grabé de un iphone 4 blanco que tuve en su día agarrandolo con dos manos en plan exagerado y ni una raya bajaba. Lo colgué aquí en el foro. Buceando seguro que aperece.

Llegue a tener 3 iphone 4 y ningún problema. Y bastantes amigos y familiares nunca me comentaron nada. De hecho esta móvil se vio durante 3 o 4 años en plan exagerado. Si tan malo hubiera salido dudo que hubiera tenido tanto éxito.

Todos los años es el mismo cuento de los gates. A mi me gusta. Es divertido emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #69
Escrito   0  0  
Si el iPhone 7 hubiese tenido el problema del note 7, os imagináis lo que tendríamos que haber leído y tragado?
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @palitas
Si el iPhone 7 hubiese tenido el problema del note 7, os imagináis lo que tendríamos que haber leído y tragado?

Buuufffff.... hilos de cientos de páginas poniendo a parir a Apple.
De Samsung apenas hay un par con unos pocos post.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple