[AYUDA] Oferta de Vodafone

2.118 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Soy cliente de móvil con Vodafone, tengo una línea RED M.

Me ha llamado un comercial de Vodafone, desde un 607 y me ha ofrecido:

Vodafone One manteniendo mi móvil con RED M, 120mb de fibra y tv, si quiero fútbol son 12 euros más.

Todo ello con un descuento de un 30% durante un año y me dice que los tres primeros meses no pago nada...

A alguien le han ofrecido esto? es que veo mucha diferencia con lo que puedo contratar online, me parece demasiado bueno para ser cierto.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me acaban de llamar. Linea movil principal S, fijo limitadas móvil y nacionales. 50€. Ahora descuentos. 2 meses gratis y hasta el año 30%, unos 35€ al mes. Además aportarían hasta 60 € por penalización. Es buena, pero menor que la que te ofrecen a ti, en 1 mes gratis. De todas formas he quedado en que me llamen el 5-6 de octubre, y si hay algo mejor entonces me lo ofertarian. Ahora toca llamar a jazztel a ver que me dicen
Se me olvido que a mi no me ha dicho nada de tele.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diego4444
Buenas a todos.

Soy cliente de móvil con Vodafone, tengo una línea RED M.

Me ha llamado un comercial de Vodafone, desde un 607 y me ha ofrecido:

Vodafone One manteniendo mi móvil con RED M, 120mb de fibra y tv, si quiero fútbol son 12 euros más.

Todo ello con un descuento de un 30% durante un año y me dice que los tres primeros meses no pago nada...

A alguien le han ofrecido esto? es que veo mucha diferencia con lo que puedo contratar online, me parece demasiado bueno para ser cierto.


Que los 3 primeros meses no pagas nada? Me extraña. Llama y que te expliquen de nuevo la oferta.
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me han llamado hoy y me han ofrecido,cambiar el Adsl que tengo ,por fibra óptica 30 Mb,tlf fijo y una Red M que tengo por 29€ las dos cosas,durante un año sin permanencia.Si quiero fútbol serias 12€ más.No me parece mal la oferta.

.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alholo
Que los 3 primeros meses no pagas nada? Me extraña. Llama y que te expliquen de nuevo la oferta.

No llamo porque finalmente he aprovechado la oferta del año de fibra gratis.

La oferta por teléfono no me convencía...
Volver a Vodafone