[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.352 4.574
 #1691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joelalmora
Buenas, Que quiere decir "M_PROVISION_MODIFY_ASSET_TOLP" ?? A mi me pone eso, hice la reserva el primer día, una renovación de terminal (Iphone 7+ 32GB negro mate)

Para eso está este otro post

http://www.gsmspain.com/foros/showt...41#post19572341
 #1692
Escrito   0  0  
Una pregunta:

¿Sabéis cual es el descuento que suelen dar en retenciones para un paquete One 300mb red L?

Gracias
 #1693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
En renové aunque sale no me deja y en una línea está pendiente el abono de cuotas pero en la otra no y llegó al final pero no deja hacer el pedido y días atrás si,será porque no hay stock???
Ya lo solucione deja renovar pero hay que darle a la flechita que sale en el iPhone jajaja
 #1694
Escrito   0  0  
Vodafone ya empieza con la misma historia de siempre. Aún recuerdo lo que pasó con los iPhone 6 y 6+ de 64 gb que permitieron la prereserva y luego tres meses esperando por los móviles.
 #1695
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado hoy para ver si lo ofertan ya?
 #1696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JNocturno
Alguien ha llamado hoy para ver si lo ofertan ya?

pido sitio para lo mismo,si alguien a llamado ya y lo ofertan de nuevo que nos ilumine un poco.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #1697
Escrito   0  0  
hola!

yo he llamado hoy y por el momento no lo ofertan.

Saludos

alud
 #1698
Escrito   0  0  
A mi me han dicho lo mismo emoticon facepalm
 #1699
Escrito   0  0  
Vaya faena... el 23 cumplo el año y tenía el i7+128 en el punto de mira para amagar (además de renovar descuentos). Si no lo ofertan para entonces, me lo reservarían? podria renovar descuentos y esperar a recibirlo cuando les entrara?

Gracias.
 #1700
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
Vaya faena... el 23 cumplo el año y tenía el i7+128 en el punto de mira para amagar (además de renovar descuentos). Si no lo ofertan para entonces, me lo reservarían? podria renovar descuentos y esperar a recibirlo cuando les entrara?

Gracias.


Tengo entendido (que alguien lo confirme o lo desmienta, por favor), que si cancelas la porta tienes un mes para llamar y negociar un terminal, eso he leído por aquí pero no lo tengo claro.
Volver a Vodafone