[AYUDA] Lumia 435 no deja compartir datos

6.034 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola! me pasa esto desde ya hace días pero al principio me funcionaba sin problema.
Cuando voy a activar esta opción, me dice que no hay conexión de datos, que no se puede y sí tengo conexión a internet.
alguna idea? también me sale a veces el triangulito blanco arriba del todo, he leído por ahí que es por el tema de la itinerancia o no sé pero la verdad, que nadie aclara porque aparece esto y si cambia algo....
Gracias, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
Por si a alguien le pudiera interesar, he visto que poniendo la sim en la ranura de Sim segunda, el tethering funciona. con otra operadora, en este caso simyo, lo mismo. en la Sim 1, no funciona.
muy curioso...pero ya me extrañaba porque Amena permite compartir y yo lo hice antes...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  

No es del todo cierto, en los dual sim has de seleccionar que sim te va a proporcionar los datos, si tienes una sim en la ranura 1 y anteriormente al puesto como provedor de datos la sim 2, logicamente no vas a tener datos, o cambias la sim de ranura o bien asignas datos a la que tienes en la ranura 1

saludos


quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola! me pasa esto desde ya hace días pero al principio me funcionaba sin problema.
Cuando voy a activar esta opción, me dice que no hay conexión de datos, que no se puede y sí tengo conexión a internet.
alguna idea? también me sale a veces el triangulito blanco arriba del todo, he leído por ahí que es por el tema de la itinerancia o no sé pero la verdad, que nadie aclara porque aparece esto y si cambia algo....
Gracias, saludos!

 #5
Escrito   0  0  
Vale, lo mirare, has de estar en lo cierto.pero hasta hace poco utilizaba un asha y no estoy muy puesta aun. Gracias, a lo mejor puede servir de ayuda para alguien mas pero al no contestar nadue, yo pongo lo que me pasa a mi, otra cosa es q no tenga nucho sentido.....Pero con las tecnologias, a veces lo veo asi.
Tampico supieron ayudarme en el oficial de Microsoft, mira q parece mentira pq sera un tema trillado pero nadie da una respuesta clara....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
Me dejaste pensando.a ver, cuando yo probaba el compartir, siempre selecvionaba la sim q queria....Hasta ahi llego pero esto se ve muy claro en este telefono. Tengo q mirar bien en configuravion, no lo veo claro del todo esto....
Yo hice varios cambios de una sim a otra y distintas operaforas, para mi q se pudo rayar un poco, no? No es un gran telefono ñrecisamente y nada mas llego, tuve q hacerle reset.m sale d vez en cuando mensaje en frances.
Lo tengo desde mayo solo...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #7
Escrito   0  0  

Cuando compartes datos has de seleccionar la sim que previamente has seleccionado para el uso de datos, si seleccionas la otra no te dejará compartir datos


quote:
Originalmente escrito por @normayin
Me dejaste pensando.a ver, cuando yo probaba el compartir, siempre selecvionaba la sim q queria....Hasta ahi llego pero esto se ve muy claro en este telefono. Tengo q mirar bien en configuravion, no lo veo claro del todo esto....
Yo hice varios cambios de una sim a otra y distintas operaforas, para mi q se pudo rayar un poco, no? No es un gran telefono ñrecisamente y nada mas llego, tuve q hacerle reset.m sale d vez en cuando mensaje en frances.
Lo tengo desde mayo solo...

 #8
Escrito   0  0  
Pero tienes uno vomo estos? Yo veo q puedes cambiar de conecion muy rapido, yendo a Red movil. Si tienes datos en las dos, sin problema, no es mi caso.pero yo te digo, ejemplo.en la 1 tengo Amena y tengo datos funcionando perfectamente.pq no podia compartir? En la 2, simyo y podia.ayer cambio de orden las sims y m funviona amena.
Ahora bien, justo ahora, sin cambiar nada, no m funciona de nuevo aunk en simyo es prepago y no tengo nada ahora...
Otra vez mal.yo creo es este telefono como ddcia antes...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
Rectifico, puedo de nuevo, bien. Se ve q le cuesta...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #10
Escrito   0  0  
gsmnull, tengo q mirar bien como decia la configuracion de las sims pero no lo veo tan facil. Ejem., los tonos para cada uno.principio les puse distintos, y asi m aparece PERO, luego no es asi.suenan igual como la principal o 1. No tengo bien configurado nada pero en estos telefonos, creo no volvere a un dual...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Microsoft