Reclamación ante la SETSI resuelta a mi favor por la subida de Vodafone de abril

5.065 17
 #11
Escrito   2  0  
Muchas gracias a todos! emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.25
Bien hecho. Aunque supongo que ahora te notificarán en tiempo y forma y te harán la subida emoticon triste
Sí, la cuestión es que hace unas semanas renegocié el contrato al haber cumplido el año de permanencia, de manera que, en mi caso, la subida ha quedado sin efecto, al tener que devolverme Vodafone Ono la subida de esos 4 meses.

Por otra parte, recordar que, para presentar reclamación ante la SETSI (usuariosteleco.es), es requisito indispensable haber abierto antes reclamación ante el propio operador (obteniendo número de referencia de la reclamación, IMPORTANTE) y haber esperado, bien la respuesta no satisfactoria de éste, o bien haber esperado 1 mes sin que éste haya respondido nada.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #12
Escrito   2  0  
Enhorabuena.
A ver si nos sirve de ejemplo para muchos que ven pisoteados sus derechos por las grandes compañias que cambian unilateralmente las clausulas del contrato cuando les viene en gana.
Solo una puntualizacion/pregunta: a ver si poco a poco la administracion (y organismos que dependen de ella), a parte de darnos la razon, imponen el pago de una compensacion/indemnizacion a las compañias por los daños y perjuicios que sufrimos, tales como el tiempo y/o gestiones que nos vemos obligados a realizar con los siguientes quebraderos de cabeza.
Así seguro que irian com mas cuidado y menos prepotencia.
Repito: enhorabuena
 #13
Escrito   1  0  
Ejemplo para las próximas subidas emoticon guiño
Enhorabuena

Living the life
 #14
Escrito   1  0  
Enhorabuena @DisidenteV me alegro emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #15
Escrito   1  0  
Zasssss. En toa la boca.
Me alegro chaval. Aunque todos sabemos, que a vodafono esa resolucion es como una pequeña brisa al abrir la ventana por la mañana, a ti te habra echo sentirte como el que marca el gol en el ultimo minuto del descuento.
Me alegro un monton de verdad.
Saludos y salud
 #16
Escrito   0  0  
Vodafone nos tiene atados por los precios o al menos es lo que yo pienso y como yo mucha gente. Vale que las cosas han ido a peor y que ahora hay que estar renovando los descuentos cada 12 meses pero ninguna compañía me ofrece lo que he sacado en mis dos últimos amagos. Tarifa con llamadas y mensajes ilimitados+ roaming en Europa y usa+ 4gb de internet+ bono 10 gb durante 12 meses de regalo y todo por 17,50€ precio final durante un año.
 #17
Escrito   1  0  
Enhorabuena por el fallo!!
Una duda que siempre he tenido. En esto de las reclamaciones, ¿existe un plazo? Porque hay veces que te das cuenta de que te estan facturando mal al revisar facturas antiguas, o te dicen que te quitan la permanencia y de repente te aparece, pero nunca sabes cuando ha sido y lo mismo han pasado 6 meses...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ddalton
Enhorabuena por el fallo!!
Una duda que siempre he tenido. En esto de las reclamaciones, ¿existe un plazo? Porque hay veces que te das cuenta de que te estan facturando mal al revisar facturas antiguas, o te dicen que te quitan la permanencia y de repente te aparece, pero nunca sabes cuando ha sido y lo mismo han pasado 6 meses...

Dispones de un plazo de 1 mes, desde que tienes conocimiento del problema, para abrir una reclamación ante el operador. Una vez abierta, pueden darse dos casos:

- Que el operador no atienda satisfactoriamente la reclamación, en cuyo caso, puedes presentar una reclamación ante la SETSI o ante Consumo.
- Que el operador no responda nada, en cuyo caso debes dar un margen de 1 mes (por si, finalmente, el operador respondiera) para poder presentar una reclamación ante la SETSI o ante Consumo.

En cualquiera de los dos casos, es decir, una vez has recibido del operador la respuesta no satisfactoria o ha transcurrido 1 mes sin obtener respuesta alguna, dispones de un plazo de 3 meses para presentar reclamación ante la SETSI o ante Consumo.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Vodafone