Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.458 3.388
 #2591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lexj
Citando a GodOfWar85
A partir del 1 de octubre (subida de la cuota de línea de 1,65€ que la aplicarán todos los operadores)

Esa información no es cierta y te empiezan mintiendo,tipico de Jazztel.

CUOTA DE LINEA por operadoras a 8/09/2016

MOVISTAR........17,40 €
VODAFONE.......18,15 €
ORANGE...........18,15 €
MASMOVIL........19,99 €
JAZZTEL.............20,99 € a partir de octubre, no consta que las otras operadoras hayan preavisado de subidas.

Un saludo.


Bueno, en cualquier caso, subida de 1.65€ y me suben 500MB en la tarifa móvil. Una cosa por la otra. No lo veo mal.

~God Ω War~
 #2592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
A mí me ha llamado Jazztel y me hacía el descuento de 2€ (sí, sí, dos euros) añadiendo línea móvil adicional. Se me quedaba todo en unos 43€.

Le he dicho que Movistar tenía oferta de adsl y fijo sin móvil por 32€ y no me han bajado nada.

Según he colgado he tramitado mi portabilidad a Movistar.

Hola, estoy en tu misma situación, sólo puedo elegir entre Movistar y Jazztel. Ahora estoy con Jazztel sin permenancia. ¿Es cierto que Movistar tiene ADSL por 32€ o solo era por presionar a Jazztel? Yo de Movistar la opción más barata que he encontrado para ADSL (no me llegan mas de 6MB) es pagar 50€ del fusión. Sería pagar 6€ mas de lo que pago pero con una segunda linea y TV (Aunque creo que solo vienen las generalistas :P).
 #2593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masc888
Hola, estoy en tu misma situación, sólo puedo elegir entre Movistar y Jazztel. Ahora estoy con Jazztel sin permenancia. ¿Es cierto que Movistar tiene ADSL por 32€ o solo era por presionar a Jazztel? Yo de Movistar la opción más barata que he encontrado para ADSL (no me llegan mas de 6MB) es pagar 50€ del fusión. Sería pagar 6€ mas de lo que pago pero con una segunda linea y TV (Aunque creo que solo vienen las generalistas :P).
Yo tengo ahora ADSL 10Mb (lo máximo para mi zona) con fijo y llamadas nacionales por 32€ al mes durante el primer año. Jazztel ni me ha llamado después de estar con ellos 6 años, de haberles llevado a un montón de gente con lo de las promociones de amigos, etc.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2594
Escrito   0  0  
Han vuelto a poner la promo de MOVISTAR a 32 € con 30MB y 37 € 50Mb.

http://www.movistar.es/particulares...bra-optica-30mb
 #2595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
El descuento si que es del 80%, pero sobre la cuota de la fibra óptica. En total se queda por unos 36 tras sumar todo. A mi me la han ofrecido con el pack sin límite.

¿36€ la fibra de 300 megas de vodafone? ¿Cómo? Porque en la web desde luego pone otro precio muy diferente (en concreto, 10€ más).


Disculpa la tardanza, no vi la pregunta.

Es el precio que ofrece vodafone en retenciones del paquete one S con fibra de 300. Un 40% de dto. sobre el precio base. 62€ + dto. 40% = 37,20€.

Saludos
 #2596
Escrito   0  0  
Hola, me acaba la permanencia el 21.09.16, tengo adsl 30 MB (60m a móviles) con dos líneas móviles de 200 m/1.5 Gb, y pago 43 euros, me dicen que me mantienen la oferta pasando a pagar 47 euros, en el edificio hay fibra de movistar solo, estoy por hacer el amago hacia movistar fusion +2, que les puedo pedir? también me interesa el fútbol y un móvil? graaacias
 #2597
Escrito   0  0  
@rafarabade pues que te estan timando si tu adsl es directo, hace una semana estaban contraofertando esto a un compañero;

Línea 1 Ilimitadas 3gb
Línea 2 Ilimitadas 3 gb
47,25 iva y cuota

Línea 1 Ilimitadas 3gb
Línea 2 200´ 1,5 gb
42 iva y cuota

Línea 1 200´ 1,5 gb
Línea 2 200´ 1,5 gb
37,40 iva y cuota

Línea 1 Ilimitadas 3gb
Línea 2 cobran establecimiento llamada 1,5 gb
42 iva y cuota

haz portabilidad ya o ya y veras como bajan
 #2598
Escrito   0  0  
yo tengo adsl (directo) 12M + llamadas a fijo + 60 minutos a moviles y movil 200minutos/1,5GB por 31€

ahora me subiran otra vez a 40 y pico y ya se de años anteriores que hasta que no amage no se van a poner las pilas

puedo optar entre fibra de movistar y fibra de orange pero no me fio que por ser jazztel de orange no se pongan las pilas en contraofertar si amago a orange y voy a portar solo el movil a movistar para que se vuelvan a los 31€

no quiero amagar a yoigo por mucho que se diga por aqui que es mas facil cancelar por que a esos solo les deseo lo peor y espero que masmovil haga una buena limpieza de personal en yoigo
 #2599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meginardo
yo tengo adsl (directo) 12M + llamadas a fijo + 60 minutos a moviles y movil 200minutos/1,5GB por 31€

ahora me subiran otra vez a 40 y pico y ya se de años anteriores que hasta que no amage no se van a poner las pilas

puedo optar entre fibra de movistar y fibra de orange pero no me fio que por ser jazztel de orange no se pongan las pilas en contraofertar si amago a orange y voy a portar solo el movil a movistar para que se vuelvan a los 31€

no quiero amagar a yoigo por mucho que se diga por aqui que es mas facil cancelar por que a esos solo les deseo lo peor y espero que masmovil haga una buena limpieza de personal en yoigo


Me interesa mucho lo qie te ofrezcan, estoy en una situación similar. Me quedo a la escucha

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meginardo
yo tengo adsl (directo) 12M + llamadas a fijo + 60 minutos a moviles y movil 200minutos/1,5GB por 31€

ahora me subiran otra vez a 40 y pico y ya se de años anteriores que hasta que no amage no se van a poner las pilas

puedo optar entre fibra de movistar y fibra de orange pero no me fio que por ser jazztel de orange no se pongan las pilas en contraofertar si amago a orange y voy a portar solo el movil a movistar para que se vuelvan a los 31€

no quiero amagar a yoigo por mucho que se diga por aqui que es mas facil cancelar por que a esos solo les deseo lo peor y espero que masmovil haga una buena limpieza de personal en yoigo


Me interesa mucho lo qie te ofrezcan, estoy en una situación similar. Me quedo a la escucha

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Volver a Telefonía fija