[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

514.561 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 36€!! 25€ de ingreso en cuenta. Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional luego solo tienes que meter 100€ hasta el 15 de noviembre.
Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el dinero. Información y ayuda sin compromiso además te digo como puedes conseguir fácilmente otros al abrir tu cuenta 11€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
También te puedo informar de otras promociones interesantes que están en vigor.
 #12
Escrito   0  0  
Me quedan 5 invitaciones (5 Euros de Regalo en Paypal cuando recibamos los 25 €)

Completar el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir el código 12COINC97295 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Regístrate con el formulario de registro de COINC y pones el código promocional 12COINC97295

Tienes que confirmar todos tus datos en COINC

Realizar un ingreso mínimo de 100€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 15 DE NOVIEMBRE en tu cuenta de COINC, una vez que recibas tanto tu como yo los 25 Euros, puedes retirar el dinero de la cuenta.
Y ya después en las siguientes promociones te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os llevéis 25 € cada uno, hasta un total de 125 €.

Ventajas de CONC: Ganar un 4 % para siempre comprando cheques de amazon, es decir si compras desde COINC un cheque de 100 € os darán 104 € en el cheque.
Lo mejor para ganar dinero con tus amigos es tener cuenta Premium de Amazon y hacerles a ellos sus pedidos usando COINC.

5 Euros de Regalo en Paypal cuando recibamos los 25 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AVISARME POR MENSAJE SI USÁIS MI CÓDIGO DE INVITACIÓN
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Doy 6€ por paypal, una vez nos ingresen los 25€, a quien use mi código.

Me quedan 5 invitaciones.

Pedir por privado.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros,

NUEVA PROMOCIÓN en Coinc

Cualquier nuevo cliente que abra una cuenta con mi invitación antes del 15 de octubre, cree una meta y mantenga un saldo mínimo de 100€ en ella hata el 15/11 recibirá un ingreso en cuenta de 25€ netos.
Esta vez no hay cheques Amazon.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis para el alta así como consejos para hacer que todo vaya correctamente.

Como os digo, es una nueva promo así que yo por ahora voy a dar los códigos por privado para mantener el control y porque considero que puede ser peligroso coger un código dado en público.
Nadie dice que quien se de de alta con un código usado más de 5 veces recibirá el ingreso en nómina igualmente. Ojo con eso.
Además de esta manera más compañeros podemos beneficiarnos de la promo.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

12COINC16635

Solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC86429 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE


Por favor avisad si usáis el código. De momento todos disponibles.
Gracias!

... Respect
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC105904 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Además a esto se le pueden añadir otros 10 euros si lo haces a través de BERUBY

5/5 invitaciones disponibles !!!


 #18
Escrito   0  0  
Hola,

Me quedan 4 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en COINC y de esta manera recibir un ingreso de 25 euros en cuenta por parte de Coinc ( Ahora ingresan los 25 € directamente. Antes daban un cheque para Amazon)

Además de los 25 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el ingreso correspondiente por parte de Coinc.


Total: 25 € + 5 €


Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad y respondo rápido, sólo hay que ver los comentarios de mis verdes.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

 #19
Escrito   0  0  
Tengo 5 códigos coinc:

Chollazo LLevate 30€ : Cheque de 25€ de AMAZON + 5€ míos en PayPal (por transferencia o PayPal, tu eliges)

1: Accede a COINC
Regístrate en Coinc desde ese link, y posteriormente indícale

Código Promocional:

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 100 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META.
Al finalizar la promo, el 16 de octubre recibiras tus 25€ en tu correo para gastar en Amazon.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 100 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon,
Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento en Amazon, además de muchos descuentos en: decatlón, Telepizza, farmacias, viajes y hoteles. .

Si lo usas avísame para llevar la cuenta de los que lo usan e ingresar los 5 e, adicionales. para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil por correo privado.
Tigra19782@hotmail.com
 #20
Escrito   0  0  
Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.


Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Agradeceria que me enviases un mp para confirmar los invitados. emoticon guiño