Rayajos iphone 7 jet black

11.046 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Saber macho opciones tienes, tienes fundas transparentes, seguro que en breve salen pegatinas invisible shield.....
Pero jo der es que si Apple te está diciendo que ese material se ralla y lo quieres llevar sin protección... pues se te rallara, es de cajón.
Que valga 1000€ no tiene obligación de ser indestructible, y menos si te están avisando de que es lo contrario.

Nadie dice que sea indestructible, Apple avisa de que puede sufrir microabrasiones , en el video se puede ver cómo salen rayas solo con meterlo en el bolsillo y en foros ya comentan que se raya hasta con la uña ,es lamentable
 #12
Escrito   0  0  
yo hare 2 reservas, con el Jet Black y con el Matt Black, porque la verdad no estoy por la labor de tener el iPhone igual de rayado que los antiguos iPod que acaban con más rayajos que un disco de vinilo
 #13
Escrito   0  0  
leche!!! Comprobad el estado mi pedido en la Store se ha adelantado al día 20 y ponía para el 28 está mañana!!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
leche!!! Comprobad el estado mi pedido en la Store se ha adelantado al día 20 y ponía para el 28 está mañana!!!!

Cuando te han pasado el cargo a la tarjeta? A mí, hace unas horas, pero sigue estando para el 26...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Cuando te han pasado el cargo a la tarjeta? A mí, hace unas horas, pero sigue estando para el 26...

Salu2


Pero te lo han cobrado ya? emoticon ummmmm A mi no me han hecho el cargo aún

juankys ha adjuntado esta imagen:
Rayajos iphone 7 jet black


'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
pues con el negro brillo sigue saliendome entrega el 4 de octubre...

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #17
Escrito   1  0  
Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio Quiero el mio quiero el mio quiero el mio

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
Siempre queda la opción de poner un protector de Skinomi...
 #19
Escrito   0  0  
Madre mía que desastre el minuto 3 del vídeo, menos mal que elegí el negro mate, porque para que lo diga Apple que es frágil!!!
Si aunque lo lleves con funda, los rayajos de encarar el cable para cargar o escuchar música con la luz apagada a los bordes del conector no se los va a quitar nadie.
 #20
Escrito   0  0  
Ya lo tengo conmigo...
Y todavía no me lo han cobrado, a ver si he cogido el happy hour...emoticon sonrisa
Volver a Apple