[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.547 4.574
 #1611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
a mucha gente les han cancelado como a mi por ese motivo

Y entonces que opciones tenemos???
 #1612
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede renovar cuando te queden 12 meses y si hay que pagar el resto de cuotas del otro terminal o como funciona todo

Long Bitcoin
 #1613
Escrito   1  0  
Una pregunta: Una persona a la que le quedan 6 cuotas pendientes por pagar de una financiación, me comenta que no la dejan de ninguna forma pagarlas con tarjeta, sino en la siguiente factura, y por tanto, al ser de ciclo 15, no podría realizar un pedido de un renuevo hasta que a Vodafone les conste que la factura ha sido abonada, o sea, hasta más allá del 25 de octubre, que es cuando le cobrarían la factura del 15 de septiembre al 14 de octubre. ¿Sabéis algo de esto? ¿No hay forma de pagar con tarjeta y hacer luego el nuevo pedido del móvil? No sé cómo iría en amagos, porque como de momento no ofertan el 7... Le he dicho que es raro, porque tenía entendido que desde el 123 siempre dicen que se puede pagar las cuotas que sean con tarjeta, y me responde que ni siquiera le piden el número de tarjeta ni le dicen que hay incidencia ni nada, sino que simplemente no se puede. Y claro, para esperar hasta finales de octubre para tener su iPhone 7, dice que mejor se busca otras alternativas, aunque tenga que portar de verdad.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1614
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @anto1111
alguien sabe si se puede renovar cuando te queden 12 meses y si hay que pagar el resto de cuotas del otro terminal o como funciona todo

Sí, se puede, pagando el resto de cuotas, bien en la siguiente factura, o casi siempre por tarjeta de crédito (te hacen grabación).

quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Una pregunta: Una persona a la que le quedan 6 cuotas pendientes por pagar de una financiación, me comenta que no la dejan de ninguna forma pagarlas con tarjeta, sino en la siguiente factura, y por tanto, al ser de ciclo 15, no podría realizar un pedido de un renuevo hasta que a Vodafone les conste que la factura ha sido abonada, o sea, hasta más allá del 25 de octubre, que es cuando le cobrarían la factura del 15 de septiembre al 14 de octubre. ¿Sabéis algo de esto? ¿No hay forma de pagar con tarjeta y hacer luego el nuevo pedido del móvil? No sé cómo iría en amagos, porque como de momento no ofertan el 7... Le he dicho que es raro, porque tenía entendido que desde el 123 siempre dicen que se puede pagar las cuotas que sean con tarjeta, y me responde que ni siquiera le piden el número de tarjeta ni le dicen que hay incidencia ni nada, sino que simplemente no se puede. Y claro, para esperar hasta finales de octubre para tener su iPhone 7, dice que mejor se busca otras alternativas, aunque tenga que portar de verdad.

Gracias y saludos


Que vuelva a llamar, se puede hacer perfectamente con tarjeta de crédito. No es al instante, le pasan una nota al dpto de cobros, y estos te suelen llamar en el mismo dia o 24/48h depues para cancelarla por tarjeta de crédito (te hacen grabación).

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #1615
Escrito   0  0  
Pero donde está reservar?

Solo encuentro renovar formalizando el tema

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #1616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Sí, se puede, pagando el resto de cuotas, bien en la siguiente factura, o casi siempre por tarjeta de crédito (te hacen grabación).



Que vuelva a llamar, se puede hacer perfectamente con tarjeta de crédito. No es al instante, le pasan una nota al dpto de cobros, y estos te suelen llamar en el mismo dia o 24/48h depues para cancelarla por tarjeta de crédito (te hacen grabación).

SALUDOS


pero al renovar te renuevan automáticamente los descuentos otro año o como?
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
pero al renovar te renuevan automáticamente los descuentos otro año o como?
me refiero a traves de web
 #1618
Escrito   0  0  
Al renovar coges los descuentos que haya en la web....

Para descuentos, siempre mejor los de retenciones...

Se supone que si renuevas, teniendo descuientos vigentes, siguen.......otra cosa luego es luchar para que te los pongan de nuevo...


IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #1619
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Una pregunta: Una persona a la que le quedan 6 cuotas pendientes por pagar de una financiación, me comenta que no la dejan de ninguna forma pagarlas con tarjeta, sino en la siguiente factura, y por tanto, al ser de ciclo 15, no podría realizar un pedido de un renuevo hasta que a Vodafone les conste que la factura ha sido abonada, o sea, hasta más allá del 25 de octubre, que es cuando le cobrarían la factura del 15 de septiembre al 14 de octubre. ¿Sabéis algo de esto? ¿No hay forma de pagar con tarjeta y hacer luego el nuevo pedido del móvil? No sé cómo iría en amagos, porque como de momento no ofertan el 7... Le he dicho que es raro, porque tenía entendido que desde el 123 siempre dicen que se puede pagar las cuotas que sean con tarjeta, y me responde que ni siquiera le piden el número de tarjeta ni le dicen que hay incidencia ni nada, sino que simplemente no se puede. Y claro, para esperar hasta finales de octubre para tener su iPhone 7, dice que mejor se busca otras alternativas, aunque tenga que portar de verdad.

Gracias y saludos


Precisamente, a mí me faltaba un año de cuotas y ayer liquidé lo que me faltaba. Lo hice con tarjeta de crédito y me lo hicieron en 10 minutos. Me llamaron súper rápido.
Lo que sí es cierto es que no te ofrecen nada hasta que no pasen 12 meses desde la última adquisición, aunque la pagues.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #1620
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Se lo comentaré, que insista en pagar con tarjeta aunque le hayan dicho hoy que no se puede. Los de Vodafone no se ponen de acuerdo. Por cierto, si paga con tarjeta puede hacer ya el pedido con renuevo o ha de esperar los 2-3 días que suele tardar el banco en traspasar el dinero? Lo digo por lo de los stocks y demás.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Vodafone