lista negra yoigo

64.060 53
 #31
Escrito   0  0  
Hola, lo subo.

¿Algún experto en la materia?. Me da la sensación de que estos de Yogo me están vacilando.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, comentar que he seguido al pie de la letra las indicaciones para ejercer el derecho de cancelación de mis datos personales y salió todo ok. El día 9 les envié el correo y ayer, recibí un BUROFAX notificándome la exclusión. Por cierto, lo del BUROFAX no me lo esperaba, como les venga una oleada de solicitudes, se arruinan.

Yo nunca he sido cliente de Yoigo. Pero sí he hecho amagos casi todos los años ahí y el año pasado tuve problemas...
 #33
Escrito   0  0  
Yo solo hice un amago hace como 2 años, no creo que me tengan en la lista negra, no?, ya que para finales de año se me acaban los descuentos y volveré a hacer amago y espero no tener problemas.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #34
Escrito   0  0  
Es poco probable que estés en la lista por haberlo echo solo una vez .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Es poco probable que estés en la lista por haberlo echo solo una vez .

Eso pienso yo, ya veremos!!!!


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #36
Escrito   0  0  
está bien saberlo.
Ya podían ahorrarse el burofax,
ya le causamos bastantes molestias amagando.

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #37
Escrito   0  0  
han pasado 28 hora desde solicitud de posta y no tengo noticias,
he enviado la cancelacion de datos al mail y me han respondido con un mail,

hay que volver a solicitar porta una vez borren los datos que se les pide?
a ver mañana que pasa

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #38
Escrito   0  0  
Más de un año después voy a coger un prepago y la misma historia me piden un reestudio...

Y eso que me enviaron la confirmación de que mis datos eran borrados lo de Yoigo es increíble lo volveré a solicitar de nuevo y si sigue igual iré a la OMIC.

Lo de esta empresa es curioso todo por amagar que no si quiera he sido cliente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
En prepago tambien te meten en la lista negra
yo he estado por lo menos un par de años y antes de ayer vi que ya me habian eliminado de alli.

Vodafone SuperYuser.
 #40
Escrito   0  0  
Bien pensé que con el cambio de dueños no iban a seguir este tipo de políticas de meter a gente en listas negras.

Esperemos que los nuevos dueños se den cuenta, y además alguno de los que no dejen amagar seguramente se fuese de verdad para Yoigo.

Creo que esto cambiará.
Volver a Yoigo