FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto

449.040 189
 #11
Escrito   0  0  
hola, añado otra cosa...
-Se pueden pasar puntos de una persona a otra?
No

Adios!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
...

¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
¡¡Felicitaciones FCordoba por tu trabajo!!.

Un saludo emoticon alegre.
 #14
Escrito   0  0  
Hmmm... Un par de correcciones:

quote:
- ¿Puedo obtener un adelanto de puntos?
Normalmente no. A no ser que particularmente MoviStar te adelante puntos, por algo especial y muy concreto, es muy difícil que un distribuidor pueda hacerlo.

Bueno, si llamas al 609 para pedir la baja de tu contrato y dices que es porque necesitas otro terminal, te regalarán los puntos hasta el siguiente múltiplo de 5000 o 10000, según tu consumo. No es un adelanto de puntos, pero puede suponer una rebaja en el precio si quieres renovar tu móvil con el Programa de Puntos. Y recordemos que por teléfono NO se concede la baja, puesto que es necesario enviar un fax o una carta con tu firma y DNI para confirmarla.

quote:
Inconvenientes de tener MoviStar Prepago:
- Tienes que soportar las locuciones de que se agota el saldo antes de la llamada.

Estas locuciones pueden desactivarse a través de Activa a Medida. Hay que seleccionar "Saldo -> Aviso de Saldo" o algo así, y seleccionar en periodicidad "Nunca". De este modo, no volverás a oír estas locuciones.
 #15
Escrito   0  0  
Ah, te pongo un "verdito" por el trabajo y con el inauguro ese rango. El esfuerzo debe ser premiado.

Reitero mis felicitaciones y, otro saludo emoticon guiño.
 #16
Escrito   0  0  
Me jode MUCHO MUCHISIMO lo del numero favorito internacional........en contrato estoy como loco para ver si puedo hacer algo para q los sms me sean mas economicos..........me salen 90 centimos a francia joder....
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
...

¡Hasta siempre!
 #18
Escrito   0  0  
Excelente trabajo Fcordoba, te mereces un verde. Salu2. emoticon gafas

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
 #19
Escrito   0  0  
¡¡¡ Enhorabuena !!!

Parece que con un empujoncito de todos y el gran esfuerzo de Fernando hemos conseguido poner este hilo en lo más alto.

Ahora solo falta que la gente plantee dudas, sugerencias, rectificaciones, o nuevas preguntas e ir editándolo y añadiendo poco a poco cosas nuevas para hacerlo cada vez más completo y convertir este hilo en referencia para todos nosotros.

Un saludo.
Pk2GSM.
 #20
Escrito   0  0  
Excelente post. Have a GREEN day!emoticon guiño

Saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
Volver a Movistar