[HILO OFICIAL] RESUMEN bateria iOS 10

7.896 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Propongo un hilo a modo telegrama donde solo expliquemos algo tan importante como el consumo de batería en distintos dispositivos. Algo como

DISPOSITIVO: iphone 6 16Gb, ipad air 2....
METODO DE ACTUALIZACION: OTA, Itunes
OPINIÓN: dura mas, dura menos, va mal, me arrepiento.
DATOS: captura de horas de uso etc
 #2
Escrito   0  0  
DISPOSITIVO: iphone 6s 16gb, ipad air 1
METODO DE ACTUALIZACION: Itunes, sin copia de seguridad
OPINIÓN: dura menos, me hace alguna cosa rara (quedarse congelado en la appstore y en la app del apple watch), con el ipad air ni me fijo ni me preocupa, ya que siempre ha durado mas que un riñon.
DATOS: no han pasado 24 horas, pero vengo probando todas las betas y la bateria me dura menos que con ios 9, desde la primera beta hasta la oficial de ios 10.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
DISPOSITIVOS: iPhone 5s 16gb, iPad Air 1.
METODO DE ACTUALIZACION: iTunes, sin copia de seguridad.
OPINIÓN: sistema estable aunque con pequeños lags en la pantalla de inicio al navegar por las notificaciones. Lo noto un poco más fluído que iOS 9.
DATOS: no han pasado ni 24 horas y he notado que la batería baja de una manera abismal, dura muchísimo menos que en iOS 9.3.5. No sé si restaurar sin copia o darle un tiempo a que se estabilice.
 #4
Escrito   0  0  
iPhone 5s
iOS 10 instalado desde 0 configurado como nuevo iPhone sin copia de seguridad...en menos de 24h la batería se la bebe
 #5
Escrito   0  0  
Debo ser el único que le va bien en cuanto a batería. Viene durando lo mismo que con iOS 9.3.5 eso sí mide de forma diferente. Es más progresivo en el porcentaje de la batería. Antes con iOS 9 aguantaba mucho hasta el 50% y luego bajaba rápido. En ios10 ya digo más progresivo.

Si he notado al principio de instalarlo algún tironcillo en aplicaciones. Pero nada más. Va más fluido. Y más rápido en Safari. De momento bien.
 #6
Escrito   1  0  
DISPOSITIVO: iPhone 6s Plus 128 gb,
METODO DE ACTUALIZACION: OTA
OPINIÓN: No veo cambios apreciables, satisfecho en general. La tengo desde Beta 2 y gestiona bien el uso del teléfono.
 #7
Escrito   0  0  
DISPOSITIVO: iPhone 6s 64 gb,
METODO DE ACTUALIZACION: OTA desarrolladores desde la beta 1.
OPINIÓN: Al igual que el compañero de arriba no veo diferencias entre la beta 7/8 y la GM. La batería sin modo ahorro no me dura NADA. Con modo ahorro CONTENTO

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #8
Escrito   0  0  
Pero a que os referís con que no dura nada? decirnos horas de duración de pantalla......
 #9
Escrito   0  0  
DISPOSITIVO: iPhone 6 16 gb,
METODO DE ACTUALIZACION: iTunes sin restaurar copia.
OPINIÓN: La batería me dura mucho menos que con iOS 9. Lo que aguantaba todo el día a mitad de la tarde ya tengo que estar cargando el teléfono. El uso que hago es el mismo que hace una semana.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he notado nada destacable en la batería de un 6S. Mi mujer me dice que en el 5S igual de mal que siempre (no sabe que le cambié la batería completamente dañada por una chinorris jajaja).

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a iOS