[AYUDA] No consigo ver la foto de contacto a pantalla completa en las llamadas

5.431 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de actualizar a iOS 10 y no encuentro la opción de ver las fotos a pantalla completa cuando m llaman

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mí me paso esto, creo que es porque tarda en sincronizar los contactos con el iPhone por medio de iCloud. Puedes esperar o lo que yo hice y me funcionó. Vas al contacto presionas Editar > Editar Foto > Cancelar Cambios. Y funciona otra vez.

Saludos

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Que va, no me sale de ninguna de las maneras

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Que va, no me sale de ninguna de las maneras

Prueba esto:

Editar > Editar Foto > Guardar Cambios

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikevm
Prueba esto:

Editar > Editar Foto > Guardar Cambios

Es que cuando yo le doy a editar y pongo una foto solo me sale aceptar y ya está , nada de guardar cambios

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas lo tengo todo correcto, debería de salir pero no sale, gracias por tu interés, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
De todas formas lo tengo todo correcto, debería de salir pero no sale, gracias por tu interés, saludos

Estamos aquí para ayudar.

ESP debería funcionar, a ver si otro forero da algo de luz

Saludos

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Volver a iOS