[AYUDA] A ver si alguien puede ayudarme, problema con antiguo forero: e-cubero

9.359 39
 #31
Escrito   0  0  
Me alegro mucho Diego.
Saludos.

EN ALMERIA
Y mail: dani_1176@hotmail.com
Onuba----
 #32
Escrito   0  0  
me alegro, diego. que gentuza el ecubero, co*o... de la peor calaña.
 #33
Escrito   0  0  
Me alegro que recuperaras todo, gente de este tipo hace mucho daño.
 #34
Escrito   0  0  
Gracias compis emoticon feliz
 #35
Escrito   0  0  
Me legro Diego, con lo bueno y legal que eres haciendo las transacciones que te pase esto a ti....
 #36
Escrito   0  0  
Me alegro mucho Dieguito!

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diego30
Bueno, finalmente me ha devuelto todo el dinero. Aprendere de la experiencia...

Aún así, no le quites la denuncia e-cubero por intento de estafa aunque te de 644333227 razones para hacerlo.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #38
Escrito   0  0  
Yo flipo con todo; pagar 2800 euros a un tío por adelantado, también es de campeón eh...

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neopirate
Yo flipo con todo; pagar 2800 euros a un tío por adelantado, también es de campeón eh...

A ver, en su momento yo hice muchos tratos con Paco (cubero), todos ellos de lotes de teléfonos que subían cantidades importantes. Y al final para hacer esto, uno de los dos tiene que fiarse del otro, si no es imposible.
Yo no llegué a tener ningún problema de enganchón porque normalmente él pagaba por adelantado. Y si alguna vez no llegaba, pues nada más recibir los teléfonos y vender alguno, me pagaba lo poco restante que pudiese quedar.
Pero las ultimas veces ya leí un par de incidencias con él y empecé a ser más cauto. Hasta que un día se puso muy incomprensiblemente borde porque tenía que mandarme un S5 (eran unos 300€) y tenía que ser el ingreso al momento en un ING o no me lo sacaba (habiendo hecho tratos muchísimo más gordos antes). Ahí entendí que esa necesidad de dinero solo podía llevar a algo malo, como acabó sucediendo por desgracia con otros foreros y corté relación con él.
Y hasta hoy....

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #40
Escrito   0  0  
Que cara tiene el personal , me alegro compi al final recuperaras tu dinero .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Incidencias