[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.185 4.574
 #781
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davids83

- Cuando negocies el precio, se puede decir que quieres hacer un pago inicial? O eso es después de tener la financiación hay que llamar y hacer un pago? Mi idea es pagar para que la financiación se me quede en 20 al mes, más tarifa pero no sé si puede hacer ni en qué momento.


No te dan esa posibilidad. Podrás adelantar todas las cuotas que quieras después, pero no variar la cuantía de la cuota.

Edito: para hacer lo que quieres mira de pillarlo con una tarifa baja como la Mini S. Entonces pagarás una entrada muy grande (185€ creo para el Iphone 7 128GB) y una cuota más baja (24€/mes)
 #782
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado precio del 7 plus?
 #783
Escrito   0  0  
¿Que ventaja hay en diamante?
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blackperry
Te quedaba permanencia compi?

Nop


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #785
Escrito   0  0  
¿A que compañía sale mejor amagar para conseguirlo entonces?
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicent13
Bueno pues amago finalizado con oferta aceptada.

Rebatid el precio que os dan de primeras porque se puede sacar algo más. No en el precio del móvil pero sí en la tarifa que tengas o en el resto de productos contratados.

En mi caso, he pillado el iPhone 7 128 gb (35 PI + 30 x 24 meses) y la Red M con un 50% durante 12 meses (17'50€/mes) y un descuento del 25% sobre mi ADSL durante 12 meses (de 24€/mes paso a 18€/mes).

Total, que de la oferta inicial, he ahorrado unos 10€/mes. Eso sí, creo que en estos casos siempre es recomendable las buenas formas, el hacer ver al operador/a que puede mejorar la oferta y presionarlo simplemente con cifras. En mi caso les he dicho que la oferta de Yoigo + financiar mi terminal libre, me salía 5€/mes más barato que lo que ellos me ofrecían de primeras... y han bajado casi 10. También es importante tener suerte y que te toque algún operador/a amable y que tenga idea de qué hace.

Como todos, estamos en pre-venta. Me ha asegurado que el día 16 reciben todo el stock asociado a VF y que tendrán disponibles los 5 colores, aunque no todos en la misma proporción. Al haber elegido el negro mate (que por lo visto es del que más % tienen), me ha dicho que es fácil que me llegue el martes-miércoles próximo.

EDITO: Por cierto, estoy cancelando la portabilidad a Yoigo en este momento y la verdad es que mola mucho que hayan habilitado la posibilidad de cancelar la portabilidad vía web.


Igual te viene mejor el 40% en Vodafone One no??, porque aunque pierdes un 10% de la tarifa, ganas un 15% en la fibra/ADSL (solo son 0,40€ mes con fibra 50, pero si subes a fibra 120-300 empieza a compensar más...

quote:
Originalmente escrito por @futurouip
¿Que ventaja hay en diamante?

Para retenciones, se supone que ninguno, es mas en Atn. Cliente (1212), pero si que es verdad que si eres Diamante, como ven que tienes tarifas altas o muchas líneas se portan algo mejor, intentan que prefieras no irte, porque si pierden 1 línea, es posible que pierdan los 150€/mes del resto.
A mi me suelen preguntar, "solo has portado esta o has portado alguna de las otras líneas que tienes?" y ha veces te hacen esperar para ver como pueden cuadrar las tarifas y descuentos con las otras líneas para que pagues menos.

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #787
Escrito   0  0  
Hola! He leído casi todas las páginas del hilo pero no he encontrado el precio del iphone7 128 gb con la tarifa +Líneas M, ¿alguien sabe en cuanto sale con esta tarifa? Muchísimas gracias
 #788
Escrito   0  0  
Iniciando portabilidad a Yoigo ahora mismo, solo SIM
Tengo un Vodafone ONE con una One M, Fibra 300, ...
A ver que ofrecen, os iré contando.

The North Remembers
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mywasosky
Igual te viene mejor el 40% en Vodafone One no??, porque aunque pierdes un 10% de la tarifa, ganas un 15% en la fibra/ADSL (solo son 0,40€ mes con fibra 50, pero si subes a fibra 120-300 empieza a compensar más...



Es que él one lo tengo con otra línea y esa tengo un 25% en la fibra y un 50% en la red L todo junto que me costó que se conservarán los 2 pero lo conseguí jeje
 #790
Escrito   0  0  
Por cierto portabilidad cancelada ya en Orange la tía muy maja directamente le he dicho que era un amago y la tía se reía digo para que mentirte te voy a ser sincero jajajja y la digo venga te veo al año que viene jeje.

Ahora todo ok y a esperar.
Volver a Vodafone