[VENDO] iPhone 6S 64GB, NEGRO, APPLECARE, 575€

2.217 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días compis !!

Como todos los años, aquí estoy de nuevo para vender mi iPhone. El iPhone que se vende es el descrito mas arriba.

Esta comprado en la AppleStore ( incluyo ticket de compra ) , por lo que es libre. Se vende en su caja con TODOS los accesorios, en perfecto estado ( los cascos sin abrir ).

Cuenta con AppleCare, por lo cual, ya sabéis como funciona, si tuvierais algún problema con el móvil, tiene garantía hasta :

Tu producto cuenta con cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de AppleCare Protection Plan.
Fecha de caducidad estimada: 25 de septiembre de 2017.

También se entrega si se quiere el ticket de compra del AppleCare.

El iPhone lo entrego nuevo, es decir, hice uso del AppleCare, por lo que esta 10/10 y con los plásticos puestos.

El iPhone me costó 859€+70€ del AppleCare .. Así que el precio que pongo es de 575€ envío incluido .. Viendo lo que hay en el mercado,creo que esta mas que ajustado,contando con que tiene AppleCare

Podéis ver todas mis ventas , soy un user serio y fiable, así que pido lo mismo del comprador.

Un saludo!!

Almeria ^^
 #2
Escrito   0  0  
todo contestado!

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
otra subidita mañanera!!

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
Envio incluido ^^

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
mas mps contestados..

Almeria ^^
 #6
Escrito   0  0  
todo al dia!

Almeria ^^
 #7
Escrito   0  0  
alehop!

Almeria ^^
 #8
Escrito   0  0  
MP enviado.
 #9
Escrito   0  0  
MP enviado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vito66
MP enviado.

Reservado al user @vito66 , a la espera del pago y de la recepción del movil por parte del user. Cuando lo recibas, me gustaría que te pasaras por aquí para dar tus impresiones!

Un saludo y mil gracias a todos los que se han interesado.

Almeria ^^