República Móvil firma directamente con Orange

16.824 59
 #31
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo, yo aún sigo con Simyo x el bono de 100 mb a 1 euro. No les costaba nada, y lo mejor de todo es que con simyo si me quedo corto puedo contratar un bono provisional de otros 100 megas por otro euro más y de esta manera no me veo obligado a contratar 500 megas que seguramente no llegaré a utilizar por 3 €, que aunque sea poco me gusta más hacerlo así

quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Es para felicitarlos,la verdad es que lo hacen bien, el único pero es una tarifa más pequeña de 500 mb, porque no tienen ninguna y deberían tener por lo menos la de 10 mb para hacerle la competencia s Simyo y Suop, porque en ese segmento República no tienen nada
Saludosº

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
moray33, gracias por la información, mejor así. El tema de cambiar de tarifa, me imagino que se efectúa como en Pepe, a principios del mes siguiente no? y luego si quieres añadir un bono, contratándolo sin más, por ejemplo desde el área como dices, pero lo tendrías en el momento?
Yo de momento lo que conozco es prepago, donde no dependes de fechas. Puedes elegir si activar los bonos inmediatamente (y perder lo que te quede del actual, si es que te queda algo) o esperar a que llegue la fecha de renovación. También sé que si contratas bonos de voz y datos en fechas diferentes, las fechas de renovación también serán diferentes, son independientes unos de otros.

A ver si algún compañero te puede confirmar el tema en contrato, aunque imagino que será como dices.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
República Móvil finalmente se va de Masmóvil

Desde el 15 de septiembre los nuevos clientes de República Móvil y los de cartera que soliciten el cambio de tarjeta SIM para disfrutar del 4G ya no dependerán indirectamente de Masmóvil, sino que estarán alojados en el host de Orange

República Móvil cuenta con unas 65.000 líneas y próximamente informará de los detalles del proceso de migración.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Desde el 15 de septiembre los nuevos clientes de República Móvil y los de cartera que soliciten el cambio de tarjeta SIM para disfrutar del 4G ya no dependerán indirectamente de Masmóvil, sino que estarán alojados en el host de Orange
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/B]

Voy a apurar más mis últimas semanas en Pepephone pero ojalá les vaya bien porque será mi próxima operadora a portar. Y ahora que operan directamente en Orange lo valoro más.

(Sí, MásMóvil después de la compra de Pepephone no los quiero ver ni en pintura una buena temporada).
 #35
Escrito   0  0  
El acceso al apartado de clientes de República móvil ¿está colgado u os funciona?
saludos y gracias


.
 #36
Escrito   0  0  
LLeva un par de horas, supongo que alguna actualizacion que salio mal...
 #37
Escrito   0  0  
Prueba lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Con este enlace no hay problema
 #39
Escrito   0  0  
probaré, gracias
saludos


.
 #40
Escrito   0  0  
Ha comenzado la migración a la plataforma de Orange, como dato curioso ahora llaman a República Móvil "antigua" República Móvil 3G y a la "nueva" República Móvil 4G.

Ayer recibí un mail y un SMS en el que me indicaban seguir un link para solicitar la migración, y caso de no solicitarla se hará "obligatoria" a finales de noviembre, se irán enviando las SIMs nuevas, y el proceso será como el de una portabilidad (de hecho lo es, de MásMóvil a Orange), es decir, una vez recibida la SIM, iniciarán el proceso de migración-portabilidad y en 24-48 horas se hará el cambio, se informará el día antes de cuándo hay que introducir la SIM nueva.

.
Volver a Otros