[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.975 3.781
 #3521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Para que luego digan que son caros.... Mas caros los vendería yo viendo el ansia...... 😂 😂 😂

yo ni arto vino me gasto 800 900 en un tlf jaja
ya tendría yo que ganar 3000€ al mes mínimo para comprarme un buque insignia de las grandes marcas en sus lanzamientos jajaj

pero fer cuando tengas y lo pruebes manda fotos x aquí y cuéntanos!!!! a mi la cámara del iPhone creo que me va a volver loco !!! espero que bajen pronto y el año que viene pillarme uno jajaja
 #3522
Escrito   0  0  
Algun apple watch a precio decente?! Hay muchos en walapop... A 300€ jejeje saludos preferible modelo de 42 y sport.
 #3523
Escrito   0  0  
para final de la semana que viene o principios de la otra tengo pensado vender mi iphone 6s rosa de 64g. si hay alguien interesado de malaga que me diga antes de sacarlo a la venta, esta perfecto, el precio rondando los 600e. regalaria varias fundas muy bonitasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3524
Escrito   0  0  
Pongo en venta en Málaga un iPhone 6s 128 gb, color dorado, con factura de apple store, y estado impoluto. Cristal templado recién cambiado, y funda buenecita de silicona.
Por supuesto caja y accesorios.
Precio: 600€

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3525
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO Iphone 6 128 negro con 2 minimarcas, factura de El corte Ingles de fecha 5/11/2015 (aun casi 2 meses garantía) por 450€. Creo que auriculares a estrenar. Pantalla impoluta. VENDIDO

No tengo nada interesante que decir.
 #3526
Escrito   0  0  
Vaaaaamooooooossssss, que vienen los Iphones 7

Jajajaja


Empezar a sacar vuestros "obsoletos" Iphone 6 y 6S

Jajajajaja

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3527
Escrito   0  0  
Hola a todos vendo un iphone 6 plus 64 gb plata muy bien cuidado solo una pequeña marquita al lado del conector jack mando foto para quien le interese lo vendo en 500 euros, tiene garantia año y medio mas ya que fue cambiado en apple en marzo.
Un saludo
 #3528
Escrito   0  0  
Iphone 6S 16 GB, color gris, con todo (TODO ES TODO) con menos de un mes y una ligera marca (no originada por golpe, sino por roce).
Os escucho

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3529
Escrito   0  0  
Cómo veis un s7 edge negro impoluto no, impolutísimo. Con accesorios sin estrenar, gafas VR que ni las he sacado de la caja. Negro. Factura. Carcasa crear view original y unas cuantas chorradas más.

450€ justos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @timorata
Cómo veis un s7 edge negro impoluto no, impolutísimo. Con accesorios sin estrenar, gafas VR que ni las he sacado de la caja. Negro. Factura. Carcasa crear view original y unas cuantas chorradas más.

450€ justos.


No te hará un cambio, no?
Volver a Varios